Toñi Moreno se ha convertido en un rostro muy familiar para los espectadores de Telecinco. Con su programa 'Viva la vida', la presentadora se ha hecho un hueco muy importante en las tardes de los fines de semana de la cadena. Por eso, cuando el sábado se conocía que Emma García ocuparía su puesto eran muchos los que se mostraban sorprendidos.

Artículo relacionado

Según informó Yotele, Toñi Moreno pasaría a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro. Por su parte, Emma García se pondría al frente de 'Viva la vida' en Telecinco. Toñi Moreno se ha ganado el cariño del público de la cadena y su magazine tiene una buena acogida entre la audiencia. Muchos han expresado su desacuerdo con la decisión, entre ellos, Los Morancos.

Aprovechando su paso por 'Viva la vida' este domingo, el dúo cómico quiso hacer un alegato a favor de Toñi Moreno. Tras su entrevista, en la que han promocionado su nuevo espectáculo, Los Morancos han mandado un mensaje directo a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

"Me gusta como haces tu programa. Me encanta Toñi Moreno por la tarde", ha comenzado diciendo Jorge Cadaval. "¡Vasile! ¡Vasile! Nos encanta Toñi Moreno", exclamó César sin cortarse ni un pelo. ¿Harán las palabras de Los Morancos reflexionar a Vasile?