Revolución en Mediaset

Emma García presentará 'Viva la vida' y Toñi Moreno, 'MYHYV'

El fuerte rumor recorría los pasillos de la cadena y parece confirmarse

Emma García Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Emma García

2 / 7

Toñi Moreno

3 / 7

Alba Carrillo MYHYV. Relanzar 'MYHYV'

4 / 7

Emma García. Emma García volvería a Telecinco

5 / 7

Toñi Moreno ataque de risa. La espontaneidad de Toñi Moreno

6 / 7

Toñi Moreno. 'Viva la vida'

Más Sobre...

Presentadores famosos Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Cuatro TV Televisión

21 de octubre de 2018, 08:30 | Actualizado a

Se avecina una revolución en Telecinco. El intento de Mediaset de relanzar el formato 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pasaría por un intercambio de presentadoras con 'Viva la vida', esto es, Emma García pasaría a presentar el magazine de las tardes de los fines de semana y Toñi Moreno pasaría a conducir 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en los mediodías de Cuatro.

La sorprendente noticia la ofrece el portal Yotele y, según sus informaciones, este intercambio de presentadoras era un fortísimo rumor que corría por los pasillos de Mediaset y que ayer sábado ya se daba como hecho. Incluso las dos presentadoras estarían al tanto de las intenciones de Paolo Vasile, el mandamás de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

'Mujeres y Hombres y Viceversa' es un 'dating show' que comenzó con gran éxito en Telecinco procedente de Italia. Ha cumplido ya diez años en antena y es un formato que no tiene demasiada audiencia en televisión, pero sí mucha presencia en redes sociales. Además, es una cantera inagotable de personajes televisivos que después podemos ver en otros programas de las cadenas, en especial, en los realities, así como un destino para muchos famosos que acaban siendo 'asesores' del amor o un nuevo y curioso oficio, 'opinadores'. Rafa Mora, Suso, Steisy... son algunos de los famosos que nacieron en 'MYHYV', mientras que otros, como Sofía Suescun, Laura Matamoros o Nagore Robles, han encontrado allí acomodo cuando no han tenido hueco en otros programas.

Toñi Moreno, por su parte, ha logrado posicionar su 'Viva la vida' en las tardes del fin de semana de Telecinco. A Toñi no le gusta que se refieran a ella como la sustituta de María Teresa Campos, pero lo cierto es que no solo ha ocupado con éxito la franja horaria que tuvo la Campos durante siete años, sino que ha aumentado en dos horas la duración de su espacio, 'cargándose' la película de las sobremesas. La simpatía y la espontaneidad de Toñi le han servido para ganarse el cariño del público de Telecinco y Vasile confía en ella para que levante la audiencia de 'Mujeres y Hombres...'

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?