Melyssa Pinto es la nueva nominada de ‘Supervivientes 2021’. La exnovia de Tom Brusse ha recibido esta ‘penitencia’ en un juego de azar en el que le ha tocado la peor parte. Melyssa Pinto se ha angustiado mucho al recibir la noticia de que ella era la concursante que recibía la nominación de forma directa. Entre lágrimas, ha asegurado que la nominación “me da mucho miedo”. Por el contrario, Olga Moreno ha recibido la mejor de las noticias y se ha hecho con la inmunidad. De esta forma, la mujer de Antonio David Flores seguirá una semana más en el concurso y el próximo jueves no podrá recibir puntos por parte de sus compañeros.

Artículo recomendado

Olga Moreno incumple su promesa y habla de David y Rocío Flores en su aniversario con Antonio David

Olga Moreno incumple su promesa y habla de David y Rocío Flores en su aniversario con Antonio David

Para Melyssa Pinto y Olga Moreno ha sido un momento agridulce porque teniendo en cuenta la buena amistad que les une, se han alegrado y entristecido al mismo tiempo. Para la exnovia de Tom, que se ha llevado la peor parte, este es un palo que pese al bajón que le ha dado piensa tomarse con fuerza. Eso sí, la situación podrá darse la vuelta en el juego de líder, porque si Melyssa gana todo cambiará.

“Yo no me voy de aquí salvo que me eche la audiencia y lo estoy dando todo. Aunque consiga pescar lo intento, lo voy a dar todo”, ha comentado dejando ver las ganas que tiene de continuar en el concurso. Además, Olga ha pedido a sus seguidores que apoyen a su amiga.

Olga Moreno y Melyssa

Olga Moreno y Melyssa Pinto, más unidas que nunca.

Telecinco

“Mi gente, ayudarla”, son las palabras con las que Olga Moreno ha prestado su ayuda a Melyssa Pinto. Y no solo eso. Además de afirmar que está segura de que Melyssa se va a quedar en la isla, la mujer de Antonio David le ha dedicado unas bonitas palabras y ha asegurado que después de la marcha de Marta López, la diseñadora es ahora la persona más importante para ella en la isla. Un gesto que Melyssa ha agradecido con mucho cariño.