La aventura de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ la está marcando lo que está sucediendo tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ella está preocupada por cómo le estará afectando todo esto a su marido y a Rocío y David Flores. Aunque cuando la mujer de Antonio David Flores se marchó a Honduras tan solo se habían emitido los primeros episodios de la docuserie, a ella no deja de rondarle la cabeza este tema tan peliagudo.

Artículo recomendado

Olga Moreno justifica su mal carácter en 'Supervivientes': "Te cambia la actitud"

Olga Moreno justifica su mal carácter en 'Supervivientes': "Te cambia la actitud"

Además, después de la presencia de Sandra Pica en la isla y de que supuestamente le haya contado a Olga Moreno algunas cosas de lo que ha sucedido fuera, sus pensamientos no dejan de estar en su marido y en Rocío y David Flores. A esto hay que añadir que ahora ha tenido lugar un día muy señalado que ha hecho que se le remueva todo, su aniversario con Antonio David Flores.

En una conversación que ha mantenido con Alejandro Albalá, Olga Moreno ha recordado que este lunes es su aniversario con Antonio David Flores. La concursante del ‘reality’ ha hablado entre lágrimas de todo lo que ha soportado durante estos 22 años de amor, y en especial en esta última época. Aunque se prometió a sí misma y a su familia no hablar del tema, le ha resultado inevitable hacerlo y ha comentado “este lunes es mi aniversario. 22 años y no me he separado en la vida. Imagínate lo penúltimo de meterlo en la cárcel”.

Olga Moreno

Olga Moreno, preocupada por lo que suceda en el exterior.

Telecinco

Y no solo ha hablado de su marido. Olga Moreno, además de revelar que es lo que más le angustia sobre Antonio David Flores, se ha vuelto a referir a Rocío y David Flores incumpliendo su promesa de no hablar de ellos. “Es una injusticia lo que le están haciendo a los niños”, ha comentado sobre su punto de vista de lo que está sucediendo con ellos. Una vez más, Olga ha asegurado que su máxima preocupación ahora mismo es “saber que están bien”.

¿Qué pensará Rocío Flores de esto? La hija de Antonio David y Rocío Carrasco aseguró que le hecho de que Olga Moreno se refiriera a estos temas no le hacía bien, y una vez más ha escuchado cómo esto ha ocurrido.