Desde que la segunda hija en común de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, llegó al mundo, mucho se había rumoreado sobre si los miembros de la familia real británica habían tenido la oportunidad de conocer a la pequeña a pesar de la distancia. Una duda que ahora se ha aclarado. Según han publicado varios medios británicos, lo cierto es que la duquesa de Sussex ha hecho lo que muchas familias harían para dar a conocer a un nuevo miembro: compartir una foto por el grupo de WhatsApp.

Artículo relacionado

Al igual que muchas de las familias del país, los Windsor también tienen un grupo de WhatsApp en el que comparten algunos detalles y les sirve para mantenerse en contacto a pesar de sus apretadas agendas. Un lugar que ha sido el elegido por Meghan Markle y el príncipe Harry para compartir la primera imagen de su hija, que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California.

meghan y harry segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry, a la espera de su segundo bebé.

Instagram @meghanmarkle_official

Gracias a esta imagen, y al contrario del resto de los mortales que todavía no han podido ver la carita de Lilibet Diana, los royals ya conocen a la pequeña, aunque sea en la distancia. Eso sí, la familia real británica tendrá que esperar para conocerla en persona, ya que Meghan Markle ya ha anunciado que no volará hasta Reino Unido para estar presente en el homenaje a Lady Di, que se celebrará el próximo 1 de julio.

Artículo relacionado

Desde que Lilibet Diana llegó al mundo, la relación entre la casa real británica y los duques de Sussex parece haber mejorado. Es más, la reina Isabel II ha invitado al príncipe Harry a un almuerzo privado en el palacio de Buckingham cuando vuelva a Reino Unido, mientras que Kate Middleton ha dejado claro públicamente que está deseando poder conocer a su sobrina pronto.