Meghan Markle ha reaparecido. Aunque tanto ella como el príncipe Harry anunciaron que se iban a comer varios meses de baja tras el nacimiento de su segunda hija, Lilibet Diana, la duquesa de Sussex ha roto su silencio por una causa muy especial para ella. Desde su chalet de Montecito (California), la exactriz ha querido agradecer a todos el triunfo de su último proyecto: el libro infantil The Bench (El banco, en español).

Artículo relacionado

A través de un comunicado en la página web de la fundación Archewell, la duquesa de Sussex ha quiero agradecer el apoyo a todas las personas que han conseguido que se coloque en la primera posición de la lista de The New York Times para libros ilustrados para niños. “Si bien este poema comenzó como una carta de amor a mi marido y mi hijo, me alienta ver como sus temas universales como el amor, la representación y la inclusión resuenan en las comunidades de todo el mundo”, ha comenzado Meghan Markle.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El dibujo del príncipe Harry y Archie que esconde el nuevo libro de Meghan Markle

Instagram

Además, Meghan ha asegurado que su libro muestra “otro lado de la masculinidad, uno basado en la conexión, la emoción y la debilidad” lo que ayuda a modelar “un mundo que muchos quieran ver para sus hijos e hijas por igual”.

Un triunfo que no es completo para Meghan ya que, aunque ha conseguido llegar a la primera posición en la lista de Bestsellers de New York Times para libros ilustrados para niños, no ha logrado colarse en la lista de los 50 mejores libros del Reino Unido, tras vender tan solo 3.212 copias en su primera semana.

Artículo relacionado

Meghan Markle estrenó su primer libro infantil el pasado martes 8 de junio, tan solo cuatro días después de dar la bienvenida a su segunda hija en común con el príncipe Harry, Lilibet Diana. Un gran momento personal que ha coincidido en el tiempo con su éxito profesional.