No hay vuelta atrás

La medida drástica de Christofer tras el final de 'La isla de las tentaciones'

El novio de Fani Carbajo ha tomado una decisión que parece que no tiene vuelta atrás y salpica de lleno a sus compañeros de reality

Christofer

Actualizado a

El final de 'La isla de las tentaciones' ya es una realidad. Mientras que Gonzalo Montoya y Susana Molina se han reencontrado seis meses después de su fatídica ruptura, Andrea le ha sido infiel a Óscar con Ismael hasta en dos ocasiones. ¡Una auténtica locura! Cada pareja que se embarcó hace un año en esta aventura tan complicada, ha tomado caminos distintos. La vida da tantas vueltas que incluso Estefanía Carbajo y Christoferhan anunciado su boda en exclusiva para Lecturas después de que ella le fuera desleal al chileno con Rubén Sánchez, actual tronista de 'MYHYV'.

Antes de poner la guinda al reality que ha revolucionado el inicio del 2020, José Sánchez ha desvelado un auténtico bombazo que pone en peligro la amistad que han forjado los chicos en República Dominicana: ¡Christofer se ha salido del grupo de Whatsapp que han creado!

Relacionado con esta noticia

El novio de Fani ha confesado a Sandra Barneda durante una entrevista que no terminaba de creerse a José, le consideraba "demasiado perfecto" durante la convivencia. Ahora le ha llegado el turno al escritor, y ha podido aclarar todo lo que ha dicho su excompañero: "Me ha dolido porque nosotros le hemos apoyado mucho y hemos sufrido con él. Hemos sido el respaldo de ese chico. Soy una persona que adora y fomenta la amistad. Hay una cosa muy clara, desde que volvimos no quiere saber nada de nosotros, hicimos un grupo de Whatsapp de los cinco para seguir manteniendo la relación e instantáneamente se salió", ha revelado en directo durante el último debate.

josé y adelina debate

"No me gusta hablar mal de la gente, no soy nadie para juzgar pero quiero hablar desde la experiencia. Yo he sufrido la relación de Christofer y Fani, he compartido ese dolor con él, soy muy empático. Salimos tocados todos", ha continuado.

Además no son los únicos con los que no mantiene contacto. Andreína, una de las diez solteras de la villa, ha contado que Christofer ha bloqueado a todas y cada una de las chicas en Instagram: "Todas le dimos ese hombro, hablábamos día a día con él, durante los desayunos, comidas y cenas. Ha sido una cachetada la que nos ha dado", ha relatado la joven.

Lo que está claro, es que el noviazgo de siete años de Christofer y Fani ha salido totalmente reforzado de esta experiencia: "Me ha costado bastante volver a confiar en ella pero sí, vuelvo a confiar en ella, en este tiempo me ha demostrado que me quiere, que ha luchado por mí y que ha apostado por la relación".

Más Sobre...

Christofer José Sánchez La Isla de las Tentaciones Amigos famosos Polémicas de famosos Ismael Gonzalo Montoya Álex Bueno Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?