Este jueves Telecinco emitía un programa especial de ‘La isla de las tentaciones’. En él las parejas protagonistas se reencontraban seis meses después de su paso por el programa aclarando cómo estaba su situación amorosa. Los espectadores se quedaban con la boca abierta al comprobar que Christofer y Fani, la pareja que protagonizó una de las rupturas más sonadas del reality tras la infidelidad de ella con Rubén, habían vuelto a retomar su relación.

Artículo relacionado

"Me ha costado bastante volver a confiar en ella pero sí, vuelvo a confiar en ella, en este tiempo me ha demostrado que me quiere, que ha luchado por mí y que ha apostado por la relación", contó Christofer en el programa. Fani, por su parte, aprovechaba para pedirle perdón públicamente por el daño que le había hecho con su infidelidad: "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón pero quiero hacerlo públicamente. Tenía la necesidad de hacerlo. Espero que me perdones, te quiero", le dijo mirándole a los ojos. "Soy feliz, la he perdonado", respondía Christofer.

Este 14 de febrero el joven ha compartido una publicación en su Instagram con la que ha felicitado a Fani por San Valentín y con la que demostraba que vuelve a estar muy enamorado de ella tras su fuerte desengaño amoroso. “¡Feliz San Valentín cari! ¿Qué te voy a decir que ya no sepas…? ¡Te amo!”, le ha escrito Christofer a su chica.

christofer y fani
Instagram

Por su parte, Fani también ha dedicado a su chico una felicitación de San Valentín a través de Instagram en forma de declaración de amor. “Feliz San Valentín! Te quiero mi vida, eres mi hombre!, es nuestra vida y nuestro momento y a quién no le guste... que se joda! Soy muy muy feliz!!! Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo! Te amo!”, ha escrito la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, dejando claro que no le importan las críticas que ha recibido por su actitud en el reality.

fani
Instagram

Antes de dedicarse sus románticas felicitaciones de San Valentín, la pareja celebró el cumpleaños de Christofer. El joven ha compartido un vídeo en sus Stories de Instagram en el que aparece en un restaurante, soplando velas en un trozo de tarta, mientras se Fani le canta el ‘Cumpleaños feliz’. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido a su chico regalándole un piruleta en forma de corazón y una cachimba con sus nombres grabados.

Los que han sido los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ estrenarán el próximo lunes 17 de febrero su propio videoblog en Mtmad titulado a ‘A pesar de todo’. En la plataforma de Mediaset Fani y Christofer abrirán las puertas de su casa y mostrarán el día a día de su relación.