Christofer vivió una auténtica pesadilla en 'La isla de las tentaciones'cuando vio como su relación de 7 años con Fani estallaba por los aires cuando ella se ilusionó con otro hombre, Rubén Sánchez, quien se acaba de convertir en el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Christofer y Fani, entre dolor y reproches, han dado una nueva oportunidad a su amor y están felices a pesar de la polémica y el revuelo causado.

El novio de Fani encontró en sus compañeros de concurso,Gonzalo, Ismael, Álex y José, a sus grandes apoyos en República Dominicana, pero seis meses después no tiene relación con ninguno de ellos, y tampoco un buen recuerdo. Así se lo ha confesado a Sandra Barneda en su entrevista en el debate final de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

"Con Ismael nunca me llevé bien, no nos llevábamos", ha dicho Christofer muy tranquilo, a lo que ha añadido que tampoco tiene buena relación con Álex al que no llegó a creerse. "Jose es un tema aparte... Esa perfección no existe", ha dicho totalmente convencido de sus palabras y encendiendo un acalorado debate en las redes sociales.

Gonzalo, Ismael, Álex, José y Christofer

Por último, ha hablado de Gonzalo el que fue su gran aliado en 'La isla de las tentaciones' con el que ha roto su amistad. "Me ha decepcionado pasado el tiempo porque ha criticado lo que he hecho, le considero muy buena persona, y me hubiese gustado mantener esa relación. Pero si él tiene sus normas, yo las mías, y hay cosas con Fani que no puedo permitir".

Gonzalo y Christofer

Palabras a las que Gonzalo, presente en plató, ha querido responder: "soy un chico impulsivo pero si algo ensalzo es el valor de la amistad, a Christofer jamás le faltara su casa en Sevilla, pero no aceptar a Fani, son mis principios y mis valores. Me parece una salvajada", y le ha dicho directamente a Christofer: "No te voy a fallar, pero mientras estés con ella, tú y yo no vamos a tener relación".