La sombra de un encuentro íntimo tras 'La isla de las tentaciones' entre Andrea e Ismaelsiempre ha estado ahí pero hasta este martes no se ha sabido ni qué pasó ni cómo fue. Ismael empezó diciendo en su enfrentamiento con su ex que no quería contar nada ya que no era él la persona que tenía que rendir cuentas a nadie, a diferencia de Andrea que sí que ha mantenido su relación con Óscar, el chico con el que cayó en la tentación, fuera del programa. "Si alguien tiene qué decir qué paso esa noche es ella", decía Ismael.

Artículo relacionado

No obstante el tono del enfrentamiento de ambos fue creciendo e Ismael acabó reconociendo que después de que Andrea lo llamara desconsolada mantuvieron sexo dos veces, una información que Óscar no conocía y de la que se ha enterado en directo. "El día de la hoguera final te fuiste con Óscar y al día siguiente te acuestas conmigo. En mi cara no me vas a mentir", ha dicho Ismael muy enfadado.

Óscar, que ha reconocido que tenía "la mosca detrás de la oreja", ha pedido explicaciones a su chica, empezando porque ella dijo que había sido Ismael quien había ido a buscarla y no al revés. Pero cuál ha sido su sorpresa cuando Andrea, al verse acorralada, le ha atacado diciéndole que él esa noche se marchó a dormir con Rubén y que en estos meses ha sido ella quien ha viajado a Málaga a verlo. Reproches que han dejado descolocado al rubio del tupé imposible y tras los que ha explotado.

"Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primer día. Cuéntame la verdad desde el primer día y hasta podría haberte perdonado, pero enterarme así 7 meses después", ha espetado el malagueño. A lo que Andrea ha respondido: "No quiero saber nada más de esta persona (refiriéndose a Óscar), has esperado a llegar aquí para decírmelo".

andrea oscar ismael

Óscar, sin dar crédito, le ha recordado que no ha esperado a nadie, "pero si me acabo de enterar", le ha gritado, y ha zanjado el tema solidarizándose con Ismael: "Eres una persona inmadura y ahora lo pagas conmigo".