Si hay algo que está corriendo como la pólvora durante los últimos días es el grito viral de Christofer tras enterarse de que Fani le ha sido infielen 'La isla de las tentaciones'. El desesperado ¡Estefaniaaaaaa!' ha desatado la locura en redes sociales llegando hasta el punto de colarse en en la segunda gala de 'Operación Triunfo 2020' e, incluso, en la ceremonia de los Goya.

Pero no solo los tentados se han convertido en lo más comentado, los tentadores también. Andreína Veliz es una de las solteras que ha ido a República Dominicana en busca del amor. Ha intentado iniciar un tonteo con Ismael, aunque él mismo ha confesado que "se siente un poco incómodo" y que de momento "no le apetece un acercamiento"... Pero lo que más ha llamado la atención es la imagen con la que ha conseguido subir la temperatura al chef Jordi Cruz.

Artículo relacionado

La modelo fue aspirante a 'Masterchef 4'. Aunque se quedó a las puertas de entrar en el programa de TVE, su breve participación le hizo protagonizar un momento muy acalorado con Jordi. Mientras se encontraba preparando uno de los platos, el cocinero se acercó a ella y le dijo que su cara le resultaba familiar pero que no sabía dónde le había visto.

Andreína le confesó que ella se dedicaba al mundo del periodismo en su país pero que seguramente la conocía porque había sigo portada en Interviú, la famosa revista que cerró su páginas hace dos años.

Jordi al escuchar lo que le estaba contando buscó rápidamente la imagen y reaccionó de una manera la mar de divertida: "Una cosa te voy a decir, deja de cocinar que se ve que tienes muchas maneras. Dadle un delantal", le dijo a Andreína que se quedó con los ojos como platos, y nunca mejor dicho.

andreína velez interviú

Pepe Rodríguez, otro de los miembros del jurado, también tuvo su propia reacción: "Madre mía, qué calor hace en la cocina por favor".

Al final, Andreína no tuvo la oportunidad de clasificarse pero aseguró públicamente que lo había disfrutado muchísimo. También, probó suerte en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero al tener pareja lo descartó completamente.

¿Conseguirá, finalmente, conquistar a Ismael en el programa presentado por Mónica Naranjo?