Ruptura definitiva

La isla de las tentaciones: Susana Molina 'fulmina' a Gonzalo Montoya y este se rompe por completo

La ex pareja se ha reencontrado en el debate final de 'La isla de las tentaciones' y la murciana lo ha dejado de forma definitiva

Susana, gonzalo y Katerina

Actualizado a

"Han sido unos meses muy duros". Así y entre lágrimas ha comenzado el reencuentro televisivo de Gonzalo Montoya y Susana Molina en el debate final de 'La isla de las tentaciones'. El andaluz, que parecía estar algo más templado en sus últimas intervenciones en distintos programas, se ha roto por completo incluso antes de ver a la mujer con la que ha compartido su vida 6 años y de la que, ha confesado, sigue "profundamente enamorado".

"Me quiero ir sola con una conversación pendiente con él", dijo Susana en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'. Una conversación que no ha llegado hasta esta noche. Gonzalo guardaba dentro de sí una mínima esperanza que la murciana le ha quitado de un plumazo.

Relacionado con esta noticia

"Lo he pasado fatal, mis familiares, noches sin dormir, no sé si voy a poder hacer esto...", ha dicho destruido. Sandra Barneda, incluso, le ha ofrecido hablar con la psicóloga del programa y Gonzalo ha confesado: "Los psicólogos ya los he pagado y mira como estoy", ha dicho sin parar de llorar.

"No puedo verlo", ha contestado Susana, que también ha acabado emocionándose. La amiga de Anabel Pantoja ha reconocido que no sabe cómo actuar con él para no hacerle más daño. "Verle así de mal me desestabiliza mucho y me rompe... No sé qué hacer, me apetecería darle un abrazo pero no quiero que tenga una esperanza o se derrumbe con mi actitud", ha dicho Susana muy sensata, y ha añadido: "Que entienda que no tiene que luchar ni dar explicaciones, esto era una cosa que estaba acabada".

Susana y Gonzalo

Sandra Barneda le ha preguntado directamente: "¿Entonces no hay esperanza?", y Susana ha respondido: "No hay esperanza, lo tengo claro. Y por eso me he mantenido fría y distante".

Gonzalo ha explotado al escuchar a Susana decir estas palabras: "Hay que pasar este duelo", ha confesado el sevillano totalmente roto ante el fin definitivo de su historia de amor, y le ha dedicado a su ex unas bonitas palabras: "Espero que encuentres a alguien que te ame como yo, y te haga feliz. Ver su frialdad y la capacidad de decírmelo en persona me hace un favor".

"Le tengo mucho cariño, le quiero. Ha perdido mucho tiempo culpándome a mí y culpándose a él, no hay que buscar un culpable, ha pasado y ya está", ha explicado Susana sobre su decisión de no volver atrás.

Con un abrazo la ex pareja ha empezado una nueva etapa. "Te quiero", le ha dicho él, y ella le ha pedido que "no llore más".

Más Sobre...

Susana Molina Gonzalo Montoya Rupturas de famosos La Isla de las Tentaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?