Los exconcursantes de La isla de las tentaciones siguen en pie de guerra tras la finalización del programa. Algunos de ellos han rehecho de nuevo su vida tras su paso por República Dominicana, como es el caso de Mayka Rivera con Tony Spina, y Ángel de los Santos con Chabeli Navarro, entre otros. Pero hay una expareja, en concreto, que ha iniciado un conflicto en redes sociales que parece no tener fin. Esos son Marta Peñate, Lester Duquey Patricia Pérez. Los canarios decidieron poner fin a su relación tóxica de 11 años y ambos cayeron en la tentación. Lester, por su parte, salió de la isla de la mano de Patri y su decisión le ha provocado tener mil polémicas con su ex.

Lester Duque y Patricia Pérez han decidido romper fulminantemente su relación, entre sospechas de embarazo: "Quiero a Lester. No me voy a olvidar de él de un día para otro, no puedo luchar contra algo que no funciona", confesaba la joven a través de sus 'stories'. Unas palabras que lo único que le han provocado a Marta Peñate es risa y ha aprovechado para burlarse de ellos ya que todo parece indicar a que ¡¡siguen juntos!!

Artículo relacionado

Sí, Marta Peñate ha reaparecido en Instagram con un exclusivo filtro de Pinocho: “Madre mía como caen los pinochos por su propio peso”, ha confesado a carcajadas. Las últimas publicaciones que Lester Duque ha compartido con Patricia Pérez han dejado en evidencia que lo suyo no podría haber terminado. ¿O sí?

marta peñate filtro pinocho definitivo

Marta Peñate se burla de Lester y Patri con un filtro de Pinocho.

Instagram @martapenateamador

Lester y Patri ha publicado imágenes y vídeos muy acaramelados durante los últimos días, a pesar de revelar que su relación se había terminado. El de Canarias le ha confirmado a sus seguidores que NO son novios pero sus miradas y sus gestos dicen todo lo contrario, ya que no se separan ni con agua caliente. Patri, por su parte, ha asegurado que lo que mantienen actualmente es "una bonita amistad" y que si Lester quiere volver a estar con ella "tiene que currárselo y mucho".

La exconcursante de Gran Hermano 16, sin ningún tipo de filtro, ha contraatacado diciendo que la actitud de su ex le produce "vergüenza ajena": "Siento vergüenza ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo".

Artículo relacionado

La nueva vida sentimental de Marta

Marta tomó la decisión de salir de 'La isla de las tentaciones' sola pero, una vez fuera del reality, ha mantenido un especial rollito con Dani Garcia, el chico con el que cayó A LO GRANDE en la tentación. Tanto, que se han ido de vacaciones juntos a Fuerteventura y, también, Peñate le ha dedicado unas preciosas palabras: "Gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir del bucle. Siempre tendrás un huequito en mi corazón".