Menudo giro ha dado la historia de Lester Duque y Patricia Pérez Iglesias. Si la pareja era hasta el pasado jueves la viva imagen de la felicidad un error garrafal en Instagram del ex de Marta Peñate ha llevado a la pareja a poner fin a su relación, o eso parece... "Estoy cansada, no puedo más", ha explicado Patri en sus historias de Instagram hundida.

Artículo relacionado

Todo empezó cuando la pareja, en un aparente buen momento de su relación, compartía por error una fotografía de alto voltaje de Patri en la cama. La borraron rápidamente pero estuvo publicada el suficiente tiempo para hacerse viral. Tras esto la pareja se mantuvo unida pero Patri ha publicado en Instagram unas historias este sábado confirmando que la ruptura es un hecho.

Patri La isla de las tentaciones

Patricia Pérez, de La isla de las tentaciones, en sus historias de Instagram.

@patriciapereziglesias

"Quiero a Lester. No me voy a olvidar de él de un día para otro, no puedo luchar contra algo que no funciona", ha dicho Patri, triste y cabizbaja. La ex tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que ahora necesita valorarse como mujer y persona. "Quiero hacerme respetar y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide", ha dicho. Eso sí ha explicado que el tema de la fotografía no tendría nada que ver: "lo de la foto fue un fallo, parece que no habéis visto un culo en vuestra vida, yo no soy una cerda ni él un cabrón".

Una ruptura inesperada que llega casi cuatro meses después de empezar en República Domincana, en 'La isla de las tentaciones'. Patri no ha podido con la presión y ha estallado: "Marta, no quiero que hables de mí más, no quiero nada de esto. No lo necesito, quiero estar bien conmigo misma. No voy a hablar de nadie que no sea yo", le ha dicho a la ex de Lester.

Su palo amoroso coincide con unas sospechas de embarazo de la joven. "Yo no me he inventado un embarazo... Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa, pero la verdad es que aún no me ha bajado la regla. Lo que me faltaría es estar embarazada, me muero".

Patri no ha dejado claro la razón de la ruptura pero sí ha contado que ha tenido que ir al hospital y Lester no le ha acompañado. ¿Será esto el desencadenante del fin de su noviazgo? ¿Será una simple regañina de novios?