Lester y Patricia se han convertido en los protagonistas del día por una polémica fotografía que el exnovio de Marta Peñate ha compartido de su novia. En ella su conquista de ‘La isla de las tentaciones’ aparecía sin ropa y segundos después el canario no dudó en borrarla de sus redes sociales asegurando que se trataba de un error. A lo largo de todo el día Lester ha recibido numerosos comentarios de lo más desagradables, incluso algunos que aseguran que no creen que se tratase de un fallo por su parte. Pero lejos de dejar que la polémica les afecte, Lester y Patricia se han buscado un buen plan de viernes noche para evadirse y lo han hecho en muy buena compañía.

Artículo relacionado

Lester y Patricia han salido a cenar y lo han hecho acompañados por algunos de los compañeros de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja ha compartido mesa con Cristian, Ángel de los Santos y Pablo, los que fueran compañeros de Lester en el espacio presentado por Sandra Barneda. Entre ellos solo ha faltado Tom, que se encuentra concursando en ‘La Casa Fuerte 2’ junto a Sandra Pica. Con ellos también ha estado Dorothy, que fue tentadora junto a Patricia y que hizo muy buenas migas con Pablo, ex de Mayka.

Lester
Instagram @lester_dc

A través de sus redes sociales Lester, Patricia y sus compañeros han compartido los momentos que han vivido durante la cena. Además Lester ha confesado que durmió una noche con Patricia y Dorothy en la misma cama. Todos se han mostrado de lo más animados y han demostrado que su amistad continúa más allá de lo que vivieron en República Dominicana. Junto a sus compañeros el exnovio de Marta Peñate y su nueva pareja han encontrado la mejor forma de dejar a un lado la razón por la que han estado en el punto de mira durante todo el día.