¡Es un hecho! Fani Carbajo, Marta Peñate e Inma Campano han unido fuerzas. Este fin de semana, las participantes de 'La isla de las tentaciones 2' aprovechaban su estancia en Madrid para disfrutar de una loca noche de chicas (con permiso de Asier Montano).

Artículo relacionado

Hasta ahora desconocíamos la amistad que existía entre ellas. Quizás, la participación de Fani Carbajo en los debates de 'La isla de las tentaciones' provocaron este inesperado y sorprendente acercamiento entre ellas. Bien es cierto que durante las primeras semanas, la madrileña se atrevió a decir que veía como Marta Peñate quería copiarla, una opinión que cambió radicalmente cuando la conoció: "Al principio me costó mucho creerla pero ahora sí creo en ella", manifestaba recientemente siendo una de sus máximas defensoras en televisión.

Fani y Marta Peñate

Fani Carbajo, Marta Peñate e Inma Campano disfrutan de una cena juntas

Instagram @fanicarbaj

Noche de solteras

Fani Carbajo decidía dejar a un lado el momento personal tan delicado que está atravesando tras 'pedir un tiempo' a Christofer por no estar segura si sigue o no enamorado de él y no lo pensaba un segundo y salía a disfrutar de una reunión entre amigas en un popular local de la capital.

Todas compartieron a través de sus respectivos perfiles de redes sociales algunos de los momentos más locos y fue evidente la química que existe entre ellas. No faltaron las risas, las bromas... Las tres tienen algo en común y no es otra cosa que son mujeres solteras y tienen muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa de su vida. Mientras que Marta Peñate decidía romper de manera radical su relación de 11 años con Lester en República Dominicana con el objetivo de aprender a quererse a sí misma, Inma Campano veía como Ángel la engañaba tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Seguro que sus respectivos ex estuvieron de una forma y otra también en esta cena.