Marta Peñate ya no puede más. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estallado como nunca contra Lester, su exnovio, y Patricia, la nueva pareja de su ex. A raíz de la polémica foto que Lester compartió de Patricia sin ropa en redes sociales y de algunos comentarios que el canario ha hecho sobre su exnovia en redes sociales, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha montado en cólera. Con la voz muy elevada y mirando a cámara más seria que nunca, Marta ha lanzado mensajes muy duros tanto a Lester como a Patricia. Marta ha reconocido que era un punto al que no quería llegar, pero finalmente le ha resultado inevitable explotar al verse salpicada por todo lo que rodea a su ex y su nueva pareja.

Artículo relacionado

Marta Peñate ha sido durísima y si hay algo que ha repetido en varias ocasiones es que siente “vergüenza ajena” de Lester, la persona con la que había compartido su vida durante más de diez años y con la que terminó su relación en República Dominicana. “Lo primero que hacen es etiquetarme en vídeos de Lester haciendo el ridículo. Este chico que no se cansa de esto. Lo siento por hablar de ti pero me canso”, ha comenzado Marta su mensaje haciendo hincapié en que según ella el comportamiento del canario no es normal. Además, le ha lanzado una advertencia al novio de Patricia. Al ver unas imágenes en las que Lester estaba con otras chicas, Marta le ha dicho que “están contigo porque eres actualidad, pero a ellas les importas una mierda”.

Marta Peñate

En sus stories de Instagram, Marta Peñate ha tenido palabras muy claritas para Lester y Patricia.

Instagram @martapenateamador

Y no se ha quedado ahí. Inevitablemente ha hecho alusión a la fotografía que Lester subió, según él por error, de Patricia sin ropa. "Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento ver ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo”, ha terminado diciéndole.

Para Patri también ha tenido unas palabras de lo más claras con las que ha soltado todo lo que se le ha pasado por la cabeza. “Que una tía ceda, me refiero a Patri, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?”, ha sido el mensaje que ha lanzado a la persona con la que ahora su ex comparte su vida. Para terminar ha querido dejar claro que “yo en este nivel no juego. Me da vergüenza ajena todo”. De esta forma pretende desmarcarse de Lester y Patricia y que no vuelvan a hacer alusión a ella en redes sociales.