Marta López Álamo lo ha vuelto a hacer. La novia de Kiko Matamoros no ha dudado en defender a su novioante el tenso reencuentro que el colaborador tuvo ayer por la noche con Adara en ‘Sábado Deluxe’. Hace unas semanas Kiko y Adara protagonizaron otro desencuentro, y Marta dio la cara por su pareja llegando incluso a entrar por teléfono en el programa. La joven apenas habla en público, pero cuando se trata de dar la cara por su pareja, no lo duda. Esta vez lo ha hecho a través de las redes sociales y para buscar apoyo ha hecho un llamamiento a otra persona que mantiene enfrentamientos con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Artículo relacionado

Marta ha compartido unos mensajes en Twitter en los que ha buscado la alianza de… ¡Violeta Mangriñán! En alguna ocasión Adara se ha enfrentado a Marta y Violeta haciendo alusión al tema del físico, algo que la novia de Kiko Matamoros le ha reprochado haciendo referencia al complejo que Elena, la madre de Adara, tiene con su delgadez. “Pero entonces… Si tu madre sufre tanto con el tema del físico... ¿Por qué te metes con el físico de los demás? Violeta, ¿tú qué crees?” es la pregunta que le ha planteado a la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ buscando su alianza.

Marta López Álamo

Pero esto no es lo único que Marta ha dicho en relación a la intervención de Adara ayer por la noche en ‘Sábado Deluxe’. La modelo se ha referido a los comentarios que los fans de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ han hecho sobre Kiko, según ella nada coherentes. De esta forma Marta López Álamo ha vuelto a sacar la cara por su novio en sus discusiones con la expareja de Hugo Sierra. Por el momento ni Adara ni Violeta han respondido a los comentarios que Marta ha escrito sobre las discusiones entre Kiko Matamoros y la ganadora de ‘GH VIP 7’.