"Lo arrastro desde niña"

Supervivientes: Elena, madre de Adara, se rompe en Palapa al hablar de sus complejos

La superviviente, entre lágrimas, ha confesado que desde muy pequeña arrastra serios complejos por su delgadez

Elena

Actualizado a

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés han protagonizado en los últimas días discusiones muy fuertes, una de ellas fue por una frase del periodista que dijo a la madre de Adara "tiene el culo de Karmele Marchante". Un comentario medio en broma medio en serio que sentó como un tiro a Elena.

Este jueves en La Palapa los ya enemigos oficiales han vuelto a discutir y Jorge Javier le ha preguntado a la madre de Adara, que por cierto ha regresado al plató, por qué le enfadó tanto ese comentario y ha sido en este momento cuando Elena se ha roto confesando que tiene serios complejos físicos y de ahí que le doliera tantísimo.

Relacionado con esta noticia

"Estoy muy acomplejada con mi físico, porque se que he pedido mucho peso y estoy horrorosa", ha dicho llorando, y ha aclarado: "Yo sé que él lo hace por hacer la gracia, pero a mí me afecta". Jorge Javier le ha preguntado a Elena qué le puede preocupar a ella de su físico y aquí lo ha contado todo: "Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada", ha confesado.

Elena y Adara

Hace un mes que Adara se rompía en Instagram precisamente por este mismo problema, la ganadora de GH VIP 7 ha confesado en más de una ocasión sus complejos e inseguridades. "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo", se lamentaba Adara a través de sus historias de Instagram.

Al parecer es un problema al que madre e hija se enfrentan y que sigue haciéndoles mucho daño. Además se une que Elena, sin apenas alimento tras y medio de concurso en Honduras, ha perdido aún más peso.

Más Sobre...

Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?