Elena Rodríguez y José Antonio Avilés han protagonizado en los últimas días discusiones muy fuertes, una de ellas fue por una frase del periodista que dijo a la madre de Adara "tiene el culo de Karmele Marchante". Un comentario medio en broma medio en serio que sentó como un tiro a Elena.

Este jueves en La Palapa los ya enemigos oficiales han vuelto a discutir y Jorge Javier le ha preguntado a la madre de Adara, que por cierto ha regresado al plató, por qué le enfadó tanto ese comentario y ha sido en este momento cuando Elena se ha roto confesando que tiene serios complejos físicos y de ahí que le doliera tantísimo.

Artículo relacionado

"Estoy muy acomplejada con mi físico, porque se que he pedido mucho peso y estoy horrorosa", ha dicho llorando, y ha aclarado: "Yo sé que él lo hace por hacer la gracia, pero a mí me afecta". Jorge Javier le ha preguntado a Elena qué le puede preocupar a ella de su físico y aquí lo ha contado todo: "Me acompleja, estoy muy delgada. De pequeña me ponía 2 y 4 pantalones unos encima de otros para no parecer tan delgada", ha confesado.

Elena y Adara

Hace un mes que Adara se rompía en Instagram precisamente por este mismo problema, la ganadora de GH VIP 7 ha confesado en más de una ocasión sus complejos e inseguridades. "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo", se lamentaba Adara a través de sus historias de Instagram.

Al parecer es un problema al que madre e hija se enfrentan y que sigue haciéndoles mucho daño. Además se une que Elena, sin apenas alimento tras y medio de concurso en Honduras, ha perdido aún más peso.