40 días después

Sábado Deluxe: El tenso reencuentro de Adara Molinero y Kiko Matamoros tras su brutal discusión

Adara ha regresado al plató del Deluxe 40 días después de su ataque de ansiedad tras enfrentarse al colaborador en directo

Adara Molinero Kiko Matamoros

Actualizado a

Adara Molinero visitó Sábado Deluxe el primer fin de semana de abril, apenas unos días después de haber sido abandonada de forma fulminante por Gianmarco Onestini que en pleno confinamiento rompió la relación y se marchó a Italia tras descubrir unos mensajes de la ganadora de GH VIP 7 con su amigo Rodrigo Fuertes. Adara fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez hundida y sin entender nada de la desmedida reacción del italiano a su parecer. Pero durante su intervención se encontró con nuevos escollos, como por ejemplo las duras intervenciones de Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Adara acabó esa noche en enfermería y con un fortísimo ataque de ansiedad después de marcharse del plató gritando e insultando al colaborador al no gustarle las preguntas que este le hizo sobre Hugo Sierra y su bebé, Martín. De ese tenso momento han pasado más de 40 días y Adara y Kiko han vuelto a verse las caras de nuevo en el Deluxe. La madrileña ya está mucho más entera pero su polémica con Kiko Matamoros sigue viva, y esta noche han echado más leña al fuego.

Al colaborador no le está gustando nada el concurso de Elena Rodríguez en Supervivientes y, por supuesto, Adara ha defendido a su madre con uñas y dientes. "De 'la señora esta' nada, a mi madre le hablas con respeto", le ha dicho Adara a Kiko cuando este ha hablado del "doble rasero" de Elena en la isla.

Está claro que Kiko Matamoros y Adara Molinero ni han sido ni serán los mejores amigos, y es que tienen demasiadas cosas que echarse en cara. "A esta chica ya le anuncié lo que le iba a pasar y que se iba a ir a la mierda en bote con Gianmarco. Y en lugar de agradecérmelo me dijo h*** de puta", le ha reprochado Kiko Matamoros.

Más Sobre...

Adara Molinero Kiko Matamoros Sábado Deluxe Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?