Relación a prueba de críticas

La declaración de amor de Marta López Álamo a Kiko Matamoros tras su fin de semana más complicado

La modelo protagonizó un fuerte enfrentamiento telefónico con Adara y eso la ha llevado a gritar a los cuatro vientos todas las virtudes del colaborador

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Actualizado a

Sin comerlo ni beberlo, Marta López Álamo se convirtió en protagonista indirecta de la entrevista de Adara Molinero en 'Sábado Deluxe'. La joven entró por teléfono para defenderse de las palabras que le había dedicado la ganadora de 'GH VIP 7' por sus retoques estéticos y relación con Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

La modelo esta harta de que se critique su aspecto físico y que se asegure que su relación con el colaborador de 'Sálvame' sea por mera conveniencia para entrar a formar parte de la televisión. Nada más lejos de la realidad... Hace unos días dejaba totalmente claro que aunque ha tenido infinidad de propuesta nunca ha querido formar parte de ello: "Me han ofrecido realities, programas, entrevistas... Mi pareja y yo somos personas independientes y no creo que sea adecuado recurrir a mí para atacarle a él. Si quisiera formar parte de la televisión ya estaría en ella", sentenciaba a través de su perfil en redes sociales.

Ha sido también a través de Instagram desde donde ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Kiko Matamoros a pesar de todas las críticas: "Un hombre puede ser muchas cosas. Tú eres un buen hombre, una buena persona, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, un excepcional profesional y sobre todo un gran novio. Te quiero. Gracias por cuidarme y por quererme".

La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario juntos y disfrutan de una vida de lo más relajada en Madrid. Su relación se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto así que Kiko ha dejado caer en varias ocasiones que le encantaría ser padre junto a su chica. ¿Cumplirá su deseo? Solo el tiempo lo dirá...

Más Sobre...

Marta López Álamo Kiko Matamoros Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?