La vida continúa

Makoke da la sorpresa fichando por 'GH VIP 6' tras su separación

La que fuera pareja de Kiko Matamoros entrará en la casa de Guadalix para luchar por el premio y alzarse con la victoria

Makoke
Makoke, nueva concursante de 'GH VIP 6'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de septiembre de 2018, 23:51 | Actualizado a

Cuando el río suena, agua lleva. Nadie podrá decir que Kiko Hernández se equivocaba cuando hace poco más de una semana aseguraba en 'Sálvame' que Makoke estaba en negociaciones con la productora de 'Gran Hermano VIP' para ser una de las concursantes de la sexta edición. ¡Y dicho y hecho! La exmujer de Kiko Matamoros se une así a los otros concursantes confirmados (El Koala, Darek, Mónica Hoyos, Ángel Garó, Oriana Marzoli y Aurah Ruiz) para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Relacionado con esta noticia

Una confirmación que llega después de muchas especulaciones y en un momento un tanto delicado en su relación con su ya expareja. De hecho, Kiko Matamoros no quiso entrar a valorar el hecho de que Makoke quisiese entrar en 'Gran Hermano VIP 6'. Aunque quiso dejar claro que cuando eran marido y mujer, esta intentó entrar en el reality hasta en cuatro ocasiones, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La confirmación de Makoke como concursante de pleno derecho de 'GH VIP 6' llega cuando su vida está pasando un bache emocional bastante importante. No podemos olvidar que el pasado 22 de agosto, la pareja anunciaba su separación tras 20 años de relación y casi dos de casados. Una noticia que pudiste leer en Lecturas en exclusiva. ¿Qué pasó para que se terminase el amor? Muchas polémicas, sufrimiento, problemas económicos, desencuentros que nunca llegaron a superarse, horas y horas expuestos en programas de televisión... Todo ello hizo que su matrimonio se convirtiese en una olla a presión que terminó saltando por los aires.

Durante estos veinte años juntos, muchas fueron las dificultades a las que se enfrentaron, como por ejemplo, el hecho de que sus hijos de matrimonios anteriores no llegaran a encajar muy bien esta nueva relación. Ahora, ambos intentan rehacer sus vidas y Makoke ha decidido hacerlo participando en 'GH VIP 6'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?