GH VIP 6: Darek, ¿cómo ha cambiado su vida en estos años de ausencia?

Desde que le conocimos en el año 2006 como novio de Ana Obregrón ha llovido mucho...

1 / 7

1 / 7

darek 6. Feliz de volver a la palestra

2 / 7

darek 1. En plena forma

3 / 7

darek. Enamorado

4 / 7

darek 4. Sigue siendo modelo

5 / 7

darek 3. Colaborador radiofónico

6 / 7

darek 2. Vida exclusiva

2 de septiembre de 2018, 16:58 | Actualizado a

“No lo imaginabais, pero aquí estoy”. Pues sí, nadie se lo imaginaba, para qué nos vamos a engañar. Darek no entraba en ninguna de las quinielas de posibles participantes de GH VIP 6. De hecho, pocos se acordaban de este actor y modelo que dio el salto a la fama de la mano de Ana Obregón.

Llegó a nuestras vidas hace más de 10 años y como el ‘novio cañón’ de Ana. Juntos iban a todas las fiestas, estaban enamoradísimos y eran la envidia de todos. El polaco había llegado como un torbellino a la vida de la reina de corazones y su salida fue igual de arrasadora. Ella le reclamó dinero y, al poco, él quedó prendado de una de las mejores amigas de ella, la representante Susana Uribarri. Con ella encontró la calma y, con el paso del tiempo su popularidad también decayó. Ahora nos preguntamos ¿qué ha estado haciendo en estos años que le hemos perdido la pista?

Para empezar, sabed que sigue trabajando como modelo en aquellas pasarelas que desean contar con él. También es un buen maniquí de fotografía y sus redes sociales están repletas de su talento frente a la cámara. Además, se ha ganado la vida dando consejos sobre vida saludable. Le fascina el lujo y la llevar una vida exclusiva conduciendo coches de altísima gama, viajando por todo el mundo y brindando con los champanes más caros ¡Menudo nivelazo! Aún así, numerosas voces aseguran que el estado de sus cuentas no es tan boyante como podríamos sospechar echando un simple vistazo a sus redes… Darek entra en GH VIP con el corazón ocupado por una experta en marketing digital, Candela Gómez Herrero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?