Se perfila la esperadísima nueva edición

Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

Mientras vamos haciendo nuestras quinielas, ya empiezan a sonar los primeros nombres para esta nueva entrega del reality de famosos

Mónica Hoyos Chabelita Pantoja Lydia Lozano Chelo García Cortes Kiko Hernández Diego Matamoros Jorge Javier Vázquez Ángel Garó Aurah Ruiz Makoke Suso Álvarez El Koala Darek Dabrowski Oriana Marzoli Miriam Saavedra
1 / 16

1 / 16

Isa Pantoja GH VIP 6

2 / 16

Asraf GH VIP 6

3 / 16

Verdeliss GH VIP 6

4 / 16

Aramis Fuster GH VIP 6

5 / 16

Suso GH VIP 6

6 / 16

Makoke GH VIP 6

7 / 16

El Koala GH VIP 6

8 / 16

Darek GH VIP 6

9 / 16

Oriana GH VIP 6

10 / 16

Aurah Ruiz GH VIP 6

11 / 16

Ángel Garó GH VIP 6

12 / 16

Mónica Hoyos GH VIP 6

13 / 16

Tony Spina

14 / 16

Techi

15 / 16

Miriam Saavedra ficha por Sálvame. Miriam Saavedra

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Gran Hermano Telecinco Televisión Concursantes Hijos de famosos

Actualizado a

Ha costado pero, por fin, Isa Pantoja se ha convertido en concursante oficial de GH VIP. La hija de la tonadillera retoma el mundo de los realities tras su paso por Supervivientes'. Un fichajazo que se une a los ya confirmados: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, el Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno, Techi, Tony Spina y Miriam Saavedra . ¡Qué ganas de que empiece la aventura! ¿Nos deparará alguna sorpresa más antes del jueves? Todo apunta en esa dirección...

Relacionado con esta noticia

Quizás para el público televisivo es una desconocida, pero Verdeliss es una popularísima youtuber con más de un millón y medio de suscriptores en un canal que versa sobre las aventuras de su numerosa familia. Estefanía Unzu y su pareja tienen seis hijos más uno en camino. Esto significa que es la primera VIP que entra al concurso embarazada.

Aramís Fuster, la bruja y "máxima autoridad en ocultismo" ha sido confirmada como concursantes de 'GH VIP 6' desde 'Ya es mediodía'. De nuevo, el 'reality' apuesta por un personaje que conoce bien este tipo de formatos y que, además, es experta en dar espectáculo y provocar situaciones que desborden al resto de inquilinos. Y es que la vidente formó parte de uno de los mejores y más surrealistas ejemplos de 'realities' de nuestro país: 'Hotel Glam'. Auténtica historia de la televisión. El pasado glorioso de Aramis, contrasta con las últimas y desconcertantes noticias que la han devuelto a la actualidad en los últimos años: un falso desahucio o fingir agresiones e intentos de suicidio.

Suso es desde ya el preferido de Mila Ximénez y Sofía Suescun. El colaborador televisivo, cuya participación ha sido confirmada en 'Sálvame', ya tiene experiencia contrastadísima en 'realities', después de haber pasado por 'GH 16' y 'Supervivientes', donde fue finalista. Suso vuelve a Guadalix como un auténtico VIP, compuesto, sin novia y dispuesto a conseguir en esta ocasión el preciado maletín.

Tras anunciar su separación de Kiko Matamoros pocos esperaban este nuevo rumbo profesional. Muy contenta e ilusionada, Makoke ha grabado un vídeo para la cuenta oficial de GH VIP en Twitter en el que se muestra encantada: "Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Por fin, después de muchos años, llego a la casa de Guadalix para quedarme. Un beso muy fuerte para todos y espero que me apoyéis".

La maquinaria de 'Gran Hermano VIP' ya se ha puesto en marcha. El esperadísimo regreso de la edición de famosos del reality está cada día más cerca, y se presume uno de los estrenos estrella de la temporada de otoño. El concurso llega a su sexta entrega y los primeros bocados para abrir boca no puede ser más jugoso.

Darek, el polaco al que conocimos como pareja de Ana Obregón es el quinto concursante confirmado para entrar en la casa, y promete muchas sorpesas... Carlota Corredera ha confirmado en 'Sálvame' que la tercera concursante de 'GH VIP 6' será Aurah Ruiz. La expretendienta de 'MYHYV' y expareja de Kiko Rivera protagoniza desde hace meses una agria y dramática polémica con su 'ex' y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. La presencia de Aurah dentro de la casa de Guadalix se intuye de alto voltaje, pues será compañera de piso de Isa Pantoja, a quien conocería bien por su relación con su hermano.

Este lunes 27 de agosto, durante una publicidad de la serie 'The Good Doctor', Telecinco ha confirmado a Ángel Garó como segundo inquilino de la casa de Guadalix. El concursante vuelve así a la cadena de Mediaset después de su controvertida salida de 'Sálvame' en septiembre de 2017. Asimismo, el cómico volvió a la primera línea la actualidad por las polémicas que protagonizó con sus exparejas.

'Sálvame Deluxe' dio el nombre de la primera confirmada: Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, de plena actualidad por sus continuos rifirrafes con el padre de su hija y, sobre todo, con la última novia de este, Miriam Saavedra, quien también entra en las quinielas como futura inquilina de la casa más famosa de la sierra madrileña.

Hasta ahora, el primer nombre que sonaba más fuerte era el de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja tiene contrastada experiencia en esto de los realities de Telecinco y es un rostro habitual en ellos, ya sea como concursante o defensora. Isa fue una de las participantes de 'Supervivientes 2015'. Su paso por el programa no dejó indiferente a nadie, pues puso de manifiesto la tensa relación que a veces tiene con su madre y, sobre todo, con su tío Agustín. La experiencia tuvo que gustarle, pues volvía a a Honduras esta primavera, protagonizando una boda garífuna con su expareja, Alberto Isla.

Si se confirma para 'GH VIP' sería un gran fichaje, dados los frentes abiertos que mantiene con sus exparejas Alberto y Alejandro Albalá, su relación con Omar Montes, y las asperezas familiares. No cabe duda de que este sería uno de los fichajes del que se espera más juego dentro de la casa de Guadalix.

Si hay otro nombre casi seguro, además del de Isa, ese es el de Jorge Javier Vázquez. Después de que las competencias de presentador hayan recaído en las últimas ediciones en Jordi González, Mediaset ha confiado en su presentador estrella para conducir una entrega que se ha hecho esperar. Jorge no puede afrontar este reto con más ganas, dado el arrollador éxito de 'Supervivientes 2018'.

Otros nombres que suenan para vivir el encierro más mediático como inquilinos de la casa de Guadalix son Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Álex Casademunt y Diego Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?