¡Qué nivel!

La impresionante casa de Oriana Marzoli, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo, summer edition'

La colaboradora de televisión vive en una de las mejores zonas de Madrid y su piso nos ha dejado de piedra por su elegancia

1 / 15

1 / 15

Casa Oriana Marzoli11. ¿Pero esto es lo casa de la Preysler o qué está pasando?

2 / 15

Casa Oriana Marzoli. Al ladito del Ministerio de Defensa

3 / 15

Casa Oriana Marzoli1. Para tomar el sol

4 / 15

Casa Oriana Marzoli2. El salón-comedor

5 / 15

Casa Oriana Marzoli15. El comedor da la campanada

6 / 15

Casa Oriana Marzoli10. ¡Que tiene vestidor!

7 / 15

Casa Oriana Marzoli16. Ni las Kardashians

8 / 15

Casa Oriana Marzoli18. Bueno, bonito y ¿barato?

9 / 15

Casa Oriana Marzoli17. Zapatero, a tus zapatos

10 / 15

Casa Oriana Marzoli19. ¿Indiscretas ellas? No, qué va...

11 / 15

Casa Oriana Marzoli3. La cocina

12 / 15

Casa Oriana Marzoli8. ¡Ups!

13 / 15

Casa Oriana Marzoli4. Los imanes de toda la vida

14 / 15

Casa Oriana Marzoli20. Despedida angelical

Más Sobre...

Casas de famosos

19 de julio de 2018, 21:41 | Actualizado a

Oriana Marzoli se ha convertido de un tiempo a esta parte en todo un animal televisivo. La que fuera fugaz concursante de 'Supervivientes' lo dio todo, hasta hace poco, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y allí nos demostró que es pura pasión. Tan pronto ríe, como llora como nos enamora con frases del tipo: "A mí es que no me interesa nada". Claro que sí, guapísima. Por eso no es de extrañar que sea una de las piezas fundamentales de 'Ven a cenar conmigo, summer edition' y como el resto de sus compañeros ha tenido a bien abrirnos las puertas de su casa para que cenásemos con ellos.

Relacionado con esta noticia

En una noche en la que ha tirado de menú un tanto infantil (aunque ella ya había dicho por activa y por pasiva que la cocina no era lo suyo), hemos vuelto a descubrir a la Oriana más auténtica. De hecho, su carácter ha hecho que choque con Rafael Amargo y este haya abandonado la vivienda. ¡Cómo está el patio (y eso que la casa no tenía)! Aunque esta no era la primera vez que la joven tenía un encontronazo con alguno de sus compañeros. Tras el 'zasca' que le propinó Carmen Alcayde, Oriana se tomó la revancha y mientra cenaban en casa de Alonso Caparrós esta le dijo que ella "no pisaba a nadie". ¡Ay madre!

Pero no todo va a ser mal rollito porque Mónica Hoyos, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Rafael Amargo y Oriana han demostrado que forman una peculiar combinación que, televisivamente hablando, funciona a las mil maravillas. ¡Alegría! Eso sí, todos tranquilos porque aún nos queda por visitar la casa de Carmen Alcayde y descubrir quién se alzará con el premio de 3.000 euros. ¿Habrá algún empate? ¿Qué sorpresas nos deparará la final? Recordar que en la última edición de 'Ven a cenar conmigo, Goumet Edition', se llevó el gato al agua Julio Iglesias Jr. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?