Después de 20 años juntos

En Lecturas, Kiko Matamoros y Makoke se separan

Y además, Sofía Suescun se viste de novia y confiesa que Albalá le pidió matrimonio; María José Campanario reaparece irreconocible

Kiko Matamoros Makoke Sofía Suescun María José Campanario

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Parejas famosos Exclusivas Entrevistas a famosos Vestidos de las famosas Looks famosos Así han cambiado

22 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada Kiko y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke se separan. A punto de celebrar su segundo año de casados, la pareja pone fin a una sólida unión. Ha sido una ruptura tan inesperada como inevitable. Juntos han vivido situaciones familiares y económicas muy adversas, pero siempre habían logrado superar sus crisis. Hasta ahora.

Sofía Suescun se viste de novia: "Alejandro Albalá me pidió que me casara con él". La gran ganadora de realities se convierte por un día en modelo de excepción para Lecturas y nos presenta la colección Luna Novias 2019, mientras hace confesiones reveladoras sobre cómo entiende el amor.

María José Campanario reaparece irreconocible. Sonriente y bronceada, la mujer de Jesulín de Ubrique, a la que hemos visto de concierto en Cádiz y en Cuenca, no es la misma mujer que preocupó el verano pasado por sus problemas de salud.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?