Quizás estas fueron las primeras declaraciones de Makoke tras hacerse pública su separación, pero las que más sentimiento tienen son estas otras, dedicadas al que está siendo uno de sus mayores apoyos en su ruptura con Kiko, su hijo mayor, Javi Tudela.

La publicación de su realidad sentimental sorprendió a la colaboradora en Andalucía, donde primero estuvo con Anita, tras esto, fue a quien le tocó estar con su madre, esta vez en Cádiz, por lo que su presencia le ha venido fenomenal a la rubia. Agradecida como está del hijo que ha criado y del comportamiento que este tiene, le ha enviado un precioso mensaje: “Gracias por todo, te adoro”, le dice al exconcursante de GH VIP 5.

Artículo relacionado

En la misma publicación en redes, Makoke, a la que se le cae la baba con sus dos retoños, destaca la belleza de Tudela, no solo física, sino emocional. “¿Se puede ser más guapo? Por dentro y por fuera”, le dedica.

En la reaparición de Makoke ante los medios, la colaboradora tenía gesto triste y sus palabras no sonaban a que estaba nada de bien, aunque se empeñara en asegurar lo contrario. No está siendo fácil para nadie esta ruptura. Acudía a un evento ecuestre, celebrado en la playa de Sanlúcar, y a su lado y dándole la mano, el hombre más importante, ahora, en su vida. Javi le demostraba que estaba ahí para lo que necesitara, y ella se aferraba con fuerza.

Hoy es el último día de Makoke en la playa antes de volver a casa, una casa a la venta y en la que, ahora mismo, está Kiko con Anita. Queda ver cómo se vivrán, a partir de ahora, esta familia más rota que nunca.