Sí, 'La isla de las tentaciones 2' está que arde. Tanto los chicos como las chicas se han enfrentado a su primera hoguera y los dramas no han hecho nada más que empezar. Melyssa Pinto se ha derrumbado al ver las actitudes de Tom Brusse con dos de sus solteras favoritas, Luzma y Sandra. Unas imágenes que le han hecho explotar de lo lindo e, incluso, se ha atrevido a saltarse las normas del programa... Pero, ¿qué pasa con Pablo Moya? El murciano también se ha enfrentado a la peor de sus pesadillas y, por fin, ha visto como se desenvuelve su chica, Mayka Rivera, con sus tentadores, en concreto con Óscar Ruiz. ¡Activadas todas las alertas!

Artículo relacionado

El malagueño ha vuelto a repetir aventura y se ha marchado a República Dominicana para buscar de nuevo el amor. Tanto es así, que ha sentido un auténtico flechazo con Mayka: "Es la que más me ha gustado, por su ojos y porque me transmite confianza", le ha confesado a la joven.

Mayka, por su parte, no ha dudado ni un segundo, y le ha quitado la cita a Matías para dársela a Óscar por el piropazo que le ha lanzado. Esta decisión ha provocado que su novio se quede completamente tocado: "Yo me estoy quedando muertísimo con lo que estoy viendo", ha confesado Moya a sus compañeros.

pablo moya la isla de las tentaciones

Lester, sin mucho éxito, ha intentado consolarle como buenamente ha podido: "Relájate".

El DJ, asombrado por el comportamiento de su novia, no ha dejado de alucinar durante toda la hoguera: "Es más lo que dice que lo que hace", ha rematado.

Artículo relacionado

Mayka, por su parte, ha ido a República Dominicana con las ideas muy claras y si en el caso de que Pablo le fuera infiel con alguna de las solteras, se lo tomaría como un aprendizaje: "Me haría un favor si yo veo algo porque merezco a alguien que me quiera".