Fue la que más collares se llevó por parte de los tentadores en la primera gala de ‘La isla de las tentaciones 2’. Una situación que a Mayka le costó asumir debido a su inseguridad. La participante de esta segunda edición del programa ha hecho referencia en más de una ocasión a este poca seguridad que tiene en sí misma y que en gran parte tiene que ver con las infidelidades de su novio Pablo hacia ella al comienzo de su relación. La murciana ha confesado que es una mujer muy celosa y en el programa quiere poner a prueba su amor. Pero ahora ha sorprendido mucho con unas declaraciones que hacen pensar que no le interesa salvar su relación con su pareja.

Artículo relacionado

“Me haría un favor si yo veo algo porque merezco a alguien que me quiera”, ha dicho dejando ver que si su novio le es infiel en República Dominicana podría ser incluso algo positivo. Con la tentadora que Pablo ha tenido más complicidad hasta el momento ha sido con Dorothy, la participante que guarda un gran parecido con María Patiño. Y Mayka lo tiene claro.Si el se va con Dorothy a mí me hace un favor”, es la frase que ha pronunciado y con la que no ha dejado a nadie indiferente.

Mayka la isla de las tentaciones

Para explicar el motivo por el que en parte no le importaría llegar a esta situación, se ha remontado al comienzo de su relación. “Del 1 de julio al 16 de julio estábamos juntos y ese día me enteré de que me engañaba. Lo dejé. Yo seguí mi vida”, ha contado sobre lo que sucedió hace tres años. Pero en aquel momento Pablo lo tenía claro y luchó por ella. “Esa semana él estuvo llorándome”, ha contado Mayka sobre la actitud de su chico en aquel momento… ¡Pero luego la volvió a liar! “Volví y otra vez me volvió a engañar. Yo me comí las babas de todo Murcia”, ha asegurado la participante del programa presentado por Sandra Barneda.

mayka y pablo la isla de las tentaciones
Instagram

Según Mayka, todo esto le ha llevado a ser demasiado posesiva. “Cuando volví con él empecé a ser una loca, le dije que borrara todas las tías que tenía. Él me ha querido dejar millones de veces y yo le obligo a estar conmigo muchas veces. Lloro y me pongo tan mal…. He llegado a coger las llaves del coche y esconderlas”, ha relatado sobre los momentos tan polémicos que viven en su noviazgo. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan estas semanas para ver si consiguen salvar su relación o cada uno sigue un camino diferente.