¡Bomba! 'La isla de las tentaciones 2' se reservaba una sorpresa con la vuelta al programa de dos rostros bien conocidos, el de Andrea Gasca, que el año pasado acudió junto a Ismael ya era por todos conocido, y más tarde el dating ha sorprendido con el fichaje de Óscar Ruiz, el hombre que consiguió que una de las solteras, precisamente Andrea, cayera en la tentación en la primera edición del reality. Y nada más poner un pie en la isla, ¡ha vuelto a arrasar!

Artículo relacionado

El malagueño, sin su ultra famoso y reconocible tupé rubio, ha vuelto a República Dominicana con ganas de volver a vivir a tope la experiencia, pero con una ventaja con respecto a sus compañeros y es su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. Óscar vivió la experiencia intensa y profundamente y ahora ha regresado con ganas: "No he vuelto a sentir lo que sentí aquí y quiero que esta vez sea la definitiva".

Oscar 3

Óscar ha pisado Villa Playa desatando la locura entre las solteras, en especial a una de ellas: ¡Mayka! La novia de Pablo estaba recelosa pero no ha ocultado que el andaluz de pelazo rubio le ha encantado y quiere conocerlo. Tanto que ha cambiado su cita para tenerla con Óscar. Lo que viene siendo una entrada triunfal.

Lo mejor de todo, y aquí vienen las curvas, es que Óscar, nada más pisar 'La isla de las tentaciones', ha confesado que precisamente ha sido Mayka quien le ha tocado el corazoncito. Un flechazo a primera vista, de ojos azules a ojos azules. "Me ha llamado la atención desde primera hora", ha dicho a Sandra Barneda. Y Mayka ha recibido el piropazo de buen agrado: "Me parece muy majo también".

Mayka La isla de las tentaciones

"Mayka dice que le he llamado la atención pero no soy su prototipo, pero a mí que me lo pongan difícil me gusta hasta más. Me vengo más arriba", ha avanzado el malagueño. ¿Conseguirá Óscar que una nueva participante caiga en la tentación? ¡Empieza fuerte!