La situación entre Mayka y Pablo se está dando la vuelta. En un principio era ella la que aseguraba que lo pasaba fatal por los celos y la que apenas confiaba en su novio. Pero desde que llegaron a ‘La isla de las tentaciones’ es él el que se está llevando los peores ratos al ver las imágenes de su novia junto a los tentadores. Por el momento Mayka es una de las chicas que más éxito está teniendo en el programa de Sandra Barneda. Óscar, el concursante del año pasado que ha regresado a República Dominicana, dijo que le encantaría tener una cita con ella y la participante no dudó en dársela.

Artículo relacionado

Mayka y Óscar han protagonizado varios momentos de complicidad en la villa en la que están conviviendo. La novia de Pablo le ha dicho al tentador con mucho mimo “somos los dos rubillos y con ojos azules y puede ser que encaje la cosa. Eres una persona muy parecida a mí, eso se nota”. Además le ha dejado claro que de todos los chicos que pueden pretenderla, él es el que más le gusta. Incluso le ha llegado a confesar que “no tengo ganas de darle cita a ninguno más”. Algo con lo que Óscar se ha mostrado encantado y le ha asegurado que “te esperaré despierto no te preocupes”.

Mayka y Óscar

Pablo ha visto todo eso y le ha entrado el miedo. Se ha hecho el duro y ha intentado quitarle hierro al asunto, pero sus palabras dejan ver que no le hace ninguna gracia la complicidad que ha visto entre su novia y su tentador. “Es más lo que dice que lo que hay... ¿Cómo le dice que está deseando que baje? Yo estoy en mi cama muy a gusto solo y con el peluche que me dio ella. No entiendo que se ponga celosa. ¿Celos de un tío que no es su novio ni es nada para ella? Estoy muertísimo, estoy viendo mucha conexión”, ha sido el análisis que ha hecho de lo que ha visto y no ha tenido tapujos a la hora de decir que no entiende la actitud de Mayka.