La isla de las tentaciones: Alessandro Livi y Patricia Guimeras desembarcan en la isla bajo la sombra de la infidelidad

El exgran hermano y su novia pondrán a prueba su amor en República Dominicana tras el abandono de Inma y Ángel y ya tienen una crisis que superar

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

El inesperado abandono de Inma y Ángel abrió las puertas de 'La isla de las tentaciones' a una nueva pareja bastante popular: Alessandro Livi y Patricia Guimeras. El exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' fue uno de los grandes protagonistas de su edición al mantener un polémico romance con Noemí Merino que se extendió -aunque por poco tiempo- a la vida real, luego tuvo su etapa de "ligón" pero lleva un año muy feliz con Patricia, 11 años más joven que él.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Inma y Ángel abandonan fulminantemente con petición de matrimonio incluida

Inma Campano

El italiano, de 38 años, que llevaba unos años alejado de la pequeña pantalla ha llegado a República Dominicana dispuesto a poner a prueba su relación con una joven cubana totalmente anónima, pero que ha empezado pisando fuerte. Y es que lejos de lo que nos podíamos imaginar, por lo que conocemos al italiano, su relación está marcada por una infidelidad de Patricia que destrozó a Alessandro.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Patricia ha confesado que hubo una tercera persona al comienzo de su relación y, ojo, no se arrepiente de ello. "Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca", ha contado Patricia a Sandra Barneda en su primer encuentro.

Livi, muy enamorado, está muy preocupado por lo que 'La isla de las tentaciones' puede provocar en su relación: "No vengo a poner a prueba nada sino a reforzar y seguir estando juntos. Quiero irme a vivir con ella. Estar separados nos va a venir bien para conocernos aún mejor y construir nuestro futuro". Y ha dejado claro: "Cuando he tenido pareja siempre la he respetado".

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Una discreta relación

Mientras que ella no duda en compartir a través de sus redes sociales su felicidad al lado del italiano con viajes a Milán, a la feria de Abril o destinos paradisíacos, en el perfil de él no encontramos ninguna referencia a su chica. De ella conocemos pocos detalles. Graduada en Marketing y Dirección Comercial, esta morenaza de 27 años presume de espectacular tipazo caribeño siempre que puede en su perfil de Instagram ¡Qué tiemblen los solteros!

Loading...