El inesperado abandono de Inma y Ángel abrió las puertas de 'La isla de las tentaciones' a una nueva pareja bastante popular: Alessandro Livi y Patricia Guimeras. El exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' fue uno de los grandes protagonistas de su edición al mantener un polémico romance con Noemí Merino que se extendió -aunque por poco tiempo- a la vida real, luego tuvo su etapa de "ligón" pero lleva un año muy feliz con Patricia, 11 años más joven que él.

Artículo relacionado

El italiano, de 38 años, que llevaba unos años alejado de la pequeña pantalla ha llegado a República Dominicana dispuesto a poner a prueba su relación con una joven cubana totalmente anónima, pero que ha empezado pisando fuerte. Y es que lejos de lo que nos podíamos imaginar, por lo que conocemos al italiano, su relación está marcada por una infidelidad de Patricia que destrozó a Alessandro.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Patricia ha confesado que hubo una tercera persona al comienzo de su relación y, ojo, no se arrepiente de ello. "Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca", ha contado Patricia a Sandra Barneda en su primer encuentro.

Livi, muy enamorado, está muy preocupado por lo que 'La isla de las tentaciones' puede provocar en su relación: "No vengo a poner a prueba nada sino a reforzar y seguir estando juntos. Quiero irme a vivir con ella. Estar separados nos va a venir bien para conocernos aún mejor y construir nuestro futuro". Y ha dejado claro: "Cuando he tenido pareja siempre la he respetado".

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Una discreta relación

Mientras que ella no duda en compartir a través de sus redes sociales su felicidad al lado del italiano con viajes a Milán, a la feria de Abril o destinos paradisíacos, en el perfil de él no encontramos ninguna referencia a su chica. De ella conocemos pocos detalles. Graduada en Marketing y Dirección Comercial, esta morenaza de 27 años presume de espectacular tipazo caribeño siempre que puede en su perfil de Instagram ¡Qué tiemblen los solteros!