Melyssa Pinto ha estallado y no ha dudado en abandonar la villa en la que se encuentra con el resto de sus compañeras y con los tentadores para ir en busca de su novio Tom. La concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ se ha saltado las normas y se ha ido a ver a su chico para echarle una gran bronca. Fuera de sí, se ha reencontrado con él y ha empezado a llamarle de todo delante del resto de compañeros y de las chicas que están intentado conquistar su corazón. Tom ha intentado que la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se tranquilizara. Le ha asegurado que esto solo es un juego y que solo le quiere a ella. Pero cuando Melyssa se ha ido… ¡Él ha cambiado de actitud de forma radical!

Artículo relacionado

Tom le ha dicho a sus compañeros que lo que necesitaba era desconectar y estar de fiesta. Así que lejos de mostrarse afectado no ha dudado en llevar a cabo este plan en el que ha habido algo más. En el avance de lo que se podrá ver el próximo domingo en el programa presentado por Sandra Barneda, se pueden observar unas imágenes en las que el novio de Melyssa aparece besando a Sandra, una de las tentadoras. ¡Esta es la forma en la que ha respondido al enfado de su chica! De esta manera ha demostrado que no quiere seguir con su relación y que lo que le importa en este momento es divertirse.

Tom Brusse y Sandra

Un momento que seguro que a Melyssa le afectará mucho. Si hasta ahora ya le había llamado “desgraciado” y se había puesto muy nerviosa al ver los acercamientos de su novio con las chicas, ahora que ha habido beso de por medio su reacción es inimaginable.