Las primeras hogueras de La isla de las tentaciones 2 han paralizado a medio país. Mientras Inma Campano y Ángel de los Santos han abandonado República Dominicana juntos y felices, el resto de parejas se encuentran en la cuerda floja. Marta Peñate, entre lágrimas, ha destapado la relación real que mantiene con Lester fuera del reality y se ha mostrado bastante decepcionada con él después del acercamiento que el canario ha protagonizado con Andrea y Elisa. La exconcursante de 'GH 16' tiene entre ceja y ceja a Elisa, sobrina de Iván Madrazo, desde la primera gala y no dudó ni un segundo en llamarle 'chihuahua', un descalificativo por el que el ganador de la décima edición de 'Gran Hermano' estalló de lo lindo.

Ahora, y en exclusiva para Outdoor, ha vuelto a la carga y ha confesado lo que realmente piensa de Marta Peñate, una persona a la que conoce a la perfección.

Artículo relacionado

"Es una persona completamente histriónica y envidiosa. Mi teoría es que entró como un elefante en una cacharrería: voy a hacer ruido como sea porque tengo que ser la protagonista. Es una persona que hace lo que sea por tener un ápice de protagonismo. No la importa pisar al resto, es insoportable y manipuladora", ha revelado sin pelos en la lengua.

Iván fue uno de los concursantes más polémicos de su edición y por su fuerte carácter no permite que nada ni nadie se meta con su sobrina. Además, ha confirmado que Marta sabía quién era Elisa desde el primer momento, ya que comparte muchas fotos con ella en su perfil de Instagram: "A mí Marta me da igual, pero si se mete con mi sobrina… Ella me conoce y sabía que iba a saltar. Cuando estaba en el sofá y vi la escena me dieron los siete males. Encima, ¡sin venir a cuento! Mi sobrina estaba desencajada. Ella sabe que tiene más horas de televisión que ellas (las solteras) y que son presas fáciles para machacarlas. ¡Es una abusona y siempre lo ha sido!"...

Artículo relacionado

Además, lejos de terminar con el conflicto, Iván le ha mandado el dardo definitivo a Marta a través de Twitter mientras presumía de sobrina: "Alguna que yo me sé ve a esta mujer y la cara de jabalí pariendo que tiene se la desencaja", ha escrito junto a una foto de Elisa en 'Villa Montaña'.

iván madrazo marta peñate twitter