Ya lo advirtió nada más llegar a ‘La isla de las tentaciones 2’. Marta Peñate aseguró que los celos son constantes en su relación con Lester. La pareja lleva once años de noviazgo y han decidido participar el programa para poner a prueba su amor, algo que a la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le está costando muchísimo desde el minuto uno. Por un momento en la hoguera de esta noche Marta se ha sentido aliviada. Una de las cosas que peor le sentó el primer día fue que Lester escogiera a la tentadora Elisa para tener su primera cita. Ambas habían tenido un enfrentamiento y de ahí que a la canaria no le hiciera ninguna gracia la elección de su chico. Pero hoy ha visto cómo decidió cambiar su cita con Elisa por otra con Andrea.

Artículo relacionado

De primeras a Marta le ha parecido bien, porque lo ha interpretado como que su novio lo ha hecho en forma de arrepentimiento. Pero al ver lo bien que se lo ha pasado con Andrea… ¡Ha vuelto a estallar! “Le doy las gracias por cambiar la cita porque me parecía falta de respeto la cita con Elisa. Pero me da todo igual porque él también va a ver imágenes. Aquí que cada cerdo sujete su bellota”, ha asegurado dejando claro que después de lo que está viendo, ella también piensa pasárselo bien. “Que se lo pase bien, muy bien porque yo también me lo voy a pasar bien. Verás qué fiestuqui vamos a tener aquí”.

Marta Peñate

Marta también se ha sentido muy molesta después de escuchar que su novio haya dicho que están en el programa por ella. La ex gran hermana piensa todo lo contrario y así se lo ha hecho saber a Sandra Barneda.“Mira Sandra, estamos aquí porque él me ha engañado mil veces. No estamos aquí por mí. Que se olvide. Estamos aquí por él”, ha afirmado dejando claro que según ella el mal comportamiento que su novio ha tenido durante su relación ha sido lo que les ha llevado a poner su amor a prueba en este programa. Una prueba que no están superando, y más después de que Marta haya visto más imágenes en las que ha comprobado cómo ha habido un nuevo acercamiento entre Lester y Elisa.

“Lester no…”, ha dicho sollozando al ver cómo su chico y su enemiga han pasado un rato conversando en la cama. Ha llegado un momento en el que Marta ha asegurado que lo de menos es la chica con la que hable Lester, que lo que más daño le hace “son sus gestos, su todo… Me molesta que se autoengañe”. Ha sido entonces cuando ha hecho la confesión más dura hasta el momento. “Hace tiempo que no me hace feliz, hace mucho tiempo que él no me hace feliz”.

Marta Peñate

Ante esta frase tan demoledora Sandra Barneda le ha preguntado si está enamorada de su pareja, y ella, hecha un mar de lágrimas, ha respondido que “¿cómo puedo estar enamorada de alguien que me hace daño? Le tengo cariño, amor, le quiero. Claro que estoy enamorada de él. Pero se me está quitando todo. Son once años de mi vida por favor”. Ahora lo tiene claro. Desde este momento tiene el objetivo de “crear una Marta más fuerte que pueda superar que el amor de su vida no es el amor de su vida. No pienso frenarme en nada”.