Que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ no tiene nada que envidiar a la primera ya es un hecho. Pese a que en esta ocasión los participantes del programa presentado por Sandra Barneda ya sabían a lo que se iban a enfrentar cuando cruzaron el charco, no dejan de sorprenderse y sorprendernos con las situaciones que viven en las villas. Una de las más asombradas con todo lo que ha ocurrido en las grabaciones del programa en República Dominicana es la presentadora. Sandra ha hablado en exclusiva para nuestra revista y nos ha desvelado si en esta edición habrá algún momento que supere al ya famoso grito de “Estefaníaaaa” que Christofer soltó mientras corría por la playa. Para Sandra, que es su primera vez al frente de este formato que en su primera edición presentó Mónica Naranjo, esto “lo tendrá que juzgar el público”, pero ella asegura que hay un instante que no le ha dejado indiferente.

Artículo relacionado

La presentadora nos ha contado que “viví un momento muy complicado”. Ella casi siempre está presente en los momentos más caóticos del programa de Telecinco, entre los que destacan las hogueras. Es en ese instante en el que tanto los chicos como las chicas ven las imágenes de sus parejas en las villas junto a los tentadores, fue donde Sandra vivió un instante de lo más surrealista. "Estaba en una hoguera y de repente desapareció todo el equipo”, ha relatado recordando el angustioso momento.

Sandra Barneda

Sobre este instante nos ha adelantado en exclusiva que “todo el mundo estaba corriendo. Me quedé sola con dos cámaras y estuvimos grabando”. Fue un episodio de lo más desconcertante, tanto que Sandra asegura que “pregunté qué había pasado y fue muy fuerte”. Por ahora no ha podido desvelar mucho más pero ha asegurado que en todos los episodios que faltan por emitirse “sucederán cosas que sorprenderán”.