Se conocían muy a fondo

'La Casa Fuerte': Oriana e Iván González desvelan, sin querer, la gran mentira que les ha llevado al reality

La pareja de extronistas ha dejado al descubierto (sin darse cuenta) que fuera de la villa han tenido más de un ardiente encuentro y que se conocen muy, pero que muy bien

oriana e iván gonzález

Actualizado a

Uno de los grandes bombazos que sorprendió a la audiencia nada más comenzar 'La Casa Fuerte' fue el affaire que habían tenido Oriana MarzoliIván González durante la desescalada: "He entrado ilusionada, durante la cuarentena estuve hablando con Iván por Instagram y en la fase uno pudimos vernos", le confesó la joven a Jorge Javier Vázquez nada más poner un pie en la villa.

Relacionado con esta noticia

La pareja quiso dar más detalles de sus encuentros y confesaron que solo había habido besos en el parking de un centro comercial... Pero las últimas revelaciones de la venezolana han dejado al descubierto que se conocían más a fondo de lo que habían contado. Sí, Oriana ha desvelado que fuera del programa el sexo con Iván había sido muchísimo mejor que dentro de él. Además, ha querido dejar constancia de la faceta que más le gusta, y no son precisamente sus temas de conversación.

1 /6

1 / 6

Oriana Iván

2 / 6

iván y oriana morreo

3 / 6

Oriana Marzoli Iván González

4 / 6

Oriana Marzoli e Iván González

5 / 6

oriana e iván la casa fuerte discusión

6 / 6

La Casa Fuerte-Ivan González

Telecinco

Más Sobre...

Oriana Marzoli Iván González La Casa Fuerte Parejas famosos Polémicas de famosos Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?