El romanticismo y la lujuria ha invadido 'La Casa Fuerte'. Iván González se ha armado de valor y le ha pedido aOriana Marzolique sea su novia con una declaración que ha dejado con la boca abierta a la venezolana: "Yo no entro a tu vida para hacerte sufrir, entro para hacerte feliz. Para que todo lo mal que lo hayas pasado se olvide y empieces una vida junto a mí. Cuando te digo que te quiero lo digo de verdad, con el corazón en la mano. ¿Quieres ser mi novia"... Marzoli, sin dudarlo ni un segundo (y con una sonrisa de oreja a oreja) ha respondido que sí y se han ido a celebrarlo por todo lo alto con una sesión de sexo salvaje bajo la ducha... ¡De Cristina y Ferre!

Artículo relacionado

"Ay Dios", es lo único que se ha podido escuchar en la habitación. "Tienen las ducha quemada", ha contado el de Lepe entre risas.

Jorge Javier Vázquez, como persona curiosa que es, ha querido saber más detalles sobre la noche de pasión que ambos han disfrutado: "¿Lo habéis hecho de pie?", les ha preguntado. "De pie no te creas que me gusta mucho. La ducha tiene bastante espacio", ha respondido Oriana mientras Iván se ha lanzado a describir su postura favorita: "En el suelo y apoyada en el váter. Nosotros nos buscamos la vida bien".

oriana e iván noche de sexo

Para poner el broche de oro a uno de sus días más felices dentro del reality, Iván le ha preparado una buena comilona a su chica y han brindado por todos los buenos momentos que les quedan tanto dentro como fuera del concurso: "Brindemos porque realmente funcione fuera y nada pueda influir en lo que pensamos el uno del otro. Para mí eres mi novia desde hace tiempo".

Oriana, que no está muy acostumbrada a ese tipo de detalles, le han temblado hasta las pestañas al escucharle: "Me encantas y me pones nerviosa".

Artículo relacionado

No todo ha sido color de rosa

Su noviazgo ha pasado por grandes altibajos. Empezaron a conocerse durante en el confinamiento. En la desescalada se vieron un par de veces y, más tarde, se reencontraron en 'La Casa Fuerte'.

A pesar de intentar querer hacerlo todo bien, han estado enfrentados continuamente. Incluso Oriana le dio un ultimátum con respecto a su amistad con Macarena Millán: "No me pidas que no me hable con ella porque no lo voy a hacer, lo siento. No me puedes poner en la tesitura de elegir entre mi chica y la novia de mi mejor amigo".