Bochornosa actitud

'La Casa Fuerte': Piden la expulsión de Oriana por intentar agredir a Maite Galdeano en la piscina

La extronista vuelve a estar en el punto de mira por la bochornosa actitud que ha demostrado en un enfrentamiento con la madre de Cristian Suescun

maite y oriana la casa fuerte

Actualizado a

La convivencia en 'La Casa Fuerte' está siendo un auténtico terremoto. Oriana Marzoli ha protagonizado tensos enfrentamientos con la gran mayoría de sus compañeros, incluso con su novio Iván González... Pero su última acción contra Maite Galdeano le puede salir muy cara. Mientras la madre de Cristian Suescun se estaba dando un baño relajado en la piscina, la venezolana ha decidido tirarse encima de ella y con la pierna por delante. Un comportamiento muy cuestionado por parte de los seguidores del programa y por el que piden inmediatamente su expulsión.

Relacionado con esta noticia

Todo ha comenzado por una confesión que Fani le ha hecho a Oriana. La prometida de Christofer le ha desvelado que le sentó muy mal que Maite fuese a despertarle el día de su cumpleaños con una cacerola y dando golpes. La extronista, al escuchar lo que le estaba contando, ha decidido actuar de la misma manera... Y cacerola en mano se ha ido a molestar a Maite: "Esta chica lo que quiere es desquiciar a las personas y no lo está consiguiendo", se ha defendido Galdeano mientras han empezado a tirarse agua la una a la otra.

 

1 /5

1 / 5

maite galdeano la casa fuerte

2 / 5

oriana y maite altercado la casa fuerte

3 / 5

Maite Galdeano

4 / 5

maite y oriana la casa fuerte

5 / 5

Sofía Suescun

Más Sobre...

Oriana Marzoli Maite Galdeano La Casa Fuerte Polémicas de famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?