Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso es justo lo que ha pasado entre Oriana Marzoli eIván González. La pareja oficial de 'La Casa Fuerte' ha protagonizado un tenso enfrentamiento en el que se han dicho de TODO, incluso la joven ha llegado a romper su relación con el andaluz: "Eres lamentable, poco hombre de mierda, cerdo. No te quiero ver en la vida". Unas palabras a las que el extronista ha reaccionado de la peor manera posible: "Para mí no eres nada"...

Pero lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y en la suya han saltado chispas. Los exviceversos han dado rienda suelta a la pasión (debajo de un saco de dormir) y se han convertido en protagonistas del primer 'edredoning' de la edición.

Artículo relacionado

Los gemidos y ruiditos no han dejado lugar a dudas de que Oriana e Iván se han reconciliado por todo lo alto. Tanto es así, que ha sido el tema por excelencia de la villa y sus compañeros han comenzado a hablar sobre sus posturas sexuales favoritas.

oriana marzoli iván gonzález edredoning

Leticia Sabater ha comenzado diciendo que entre Iván y Oriana no había pasado absolutamente nada. En ese momento, el joven ha soltado una de sus perlas: "¿No notáis más relajadita a Oriana?", arrancando las risas de su chica. Pero la intérprete de 'La salchipapa' ha ido más allá y les ha llegado a preguntar sobre las preferencias en cuanto a posturas y han dejado claro que las clásicas no son de su agrado, son más de innovar: su preferida es la del 'perrito'.

oriana e iván edredoning 2 la casa fuerte

Iván, se declara

Durante el transcurso de la tercera de gala y tras una semana de convivencia, Iván ha querido sorprender a Oriana desvelando sus sentimientos: "Ni yo mismo entiendo mi relación con ella, es una montaña rusa de sentimientos. Te levantas un día de una manera, te acuestas de otro... Cuando entré al reality no sentía nada por ella porque la conocía de cuatro días, para mi no significaba nada. No estoy enamorado pero estoy empezando a sentir algo por Oriana, cada día que pasa me gusta más", ha confesado.