Rompe la magia

'La Casa Fuerte': El zasca de Iván González a Oriana Marzoli tras su momento más romántico

Tras regalarle una flor a su novia, el concursante ha hecho un comentario con el que le ha quitado todo el romanticismo al momento

Oriana Marzoli Iván González

Actualizado a

Iván González y Oriana sorprendieron a todos al llegar a ‘La Casa Fuerte’ como pareja sentimental.Durante las semanas que lleva el concurso han vivido momentos de todo tipo. De repente pasan de estar de lo más cariñosos a estallar y reprocharse algunos comportamientos y actitudes. Pero por el momento su noviazgo continúa y para complacer a su chica, el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha tenido un detallazo con ella. Mientras Oriana estaba durmiendo, Iván se ha ido en busca de una rosa para sorprenderla cuando se despertara.

Relacionado con esta noticia

Oriana se ha llevado un buen susto cuando Iván ha dejado la flor a su lado, pero pese a haberse despertado sobresaltada, a la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le ha encantado el regalo que le ha hecho su chico. Tras este instante han venido muchos besos y abrazos con los que se han demostrado el amor que sienten el uno por el otro. Después, ante las cámaras, los dos han reconocido que están muy bien juntos y que su estancia está siendo mucho más amena de esta forma. Pero de repente Iván González ha hecho un comentario con el que ha roto toda la magia del momento.

Oriana Marzoli

“Lo que no quito es que sea una tocapelotas, eso no cambia”, ha dicho sobre Oriana Marzoli. En más de una ocasión Iván ha destacado la intensidad con la que se toma todo la joven, y con esta frase ya ha terminado de destacarlo. En ese instante su novia no estaba delante. Ha sido una frase que Iván ha pronunciado cuando estaba solo frente a las cámaras, así que por ahora ella no se ha enterado de lo que piensa su novio sobre su comportamiento. De haberse enterado es probable que el momento más romántico se hubiera convertido en otro conflicto más.

Más Sobre...

Oriana Marzoli Iván González La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?