¡Primera bomba en 'La Casa Fuerte'! El reality ya tiene primera pareja y como quien dice ni ha empezado. Oriana Marzoli, haciendo alarde del famoso dicho del amor al odio hay un paso, ha destapado nada más empezar el reality que ha tenido hace escasos días un rollo con su compañero de aventura Iván González. Sí, el mismo con el que se llevaba fatal en tiempos pasados y con el que compartió isla en 'Supervivientes'.

Artículo relacionado

"He entrado sola pero estoy ilusionada... Es Iván González, de Supervivientes, durante la cuarentena estuvimos hablando por Instagram y en la Fase 1 pudimos vernos", ha contado Oriana con brillo en los ojos y bastante nerviosa.

Sí, Oriana e Iván González han enterrado el hacha de guerra para dejarse llevar por la pasión y el desenfreno y el destino ha querido que compartan reality, aunque no parece que estén en la misma onda: "Hemos tenido nuestras cosillas, pero con Oriana quiero compartir un reality no una aventura", ha dicho Iván en su vídeo de presentación. Palabras que suenan a medio calabazas que a Oriana no le sentarán nada bien.

Una vez se han visto en la casa han saltado chispas pero sobre todo por parte de Oriana, que no daba pie con bola. "Cómo se nota que os habéis acostado", les ha dicho Jorge Javier nada más verlos juntos. Y ha sido cuando Iván González ha dictado sentencia: "Vengo con el corazón libre y el cuerpo un poco golfo, mucho tiempo solo, Jorge". Iván no tenía muchas ganas de remover su lío con Oriana, "Oriana te has pillado por Iván pero para él...", le decía Jorge Javier.

Oriana Marzoli Iván González

No parece que vaya a tener una estancia fácil Oriana Marzoli, y es que no es con Iván el único frente amor/odio que tiene abierto. El primero de todos, con Labrador. Ambos mantienen una tensa relación que se remonta a 'Gandía Shore', aunque esta noche se han saludado de forma muy cariñosa. ¡Cuántas movidas!