La brecha entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja cada vez es más grande. El fallecimiento de doña Ana y la boda de la colaboradora de Sálvame, han sido los detonantes por los que ha saltado por los aires la relación entre los primos. La familia se encuentra haciendo frente a un doloroso duelo tras la pérdida de la matriarca y el Dj está de lo más dolido tras la traición de Anabel. Tal y como comentó Kiko Matamoros en Viva la vida,la mujer de Omar Sánchez le dijo claramente a Kiko que no iba a ser bien recibido en Cantora, una opinión que dista mucho con la de Isabel Pantoja. La tonadillera fue muy clara con su hijo y le aseguró que las puertas de la casa estaban abiertas de par en par para él. Unas palabras ratificadas por Paloma García-Pelayo en El programa de AR. La periodista ha tenido la oportunidad de hablar con Kiko y ha querido dar detalles de la conversación que ha mantenido con él y de cuál es el motivo exacto de su enfado.

Artículo relacionado

"Kiko directamente lo que me contestó es que Anabel Pantoja le dice 'no vayas a Cantora, he hablado con tu madre'. Le aconseja que no vaya porque no le van a abrir la puerta. Él me transmite que tenía la decisión tomada, al recibir la noticia de que su abuela ha fallecido, se viene abajo y tiene la necesidad de irse de la isla para acudir a Cantora. El consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido es Raquel Bollo quien le insiste en ir, le dice que es donde tiene que estar y que su sitio está ahí", ha apuntado Paloma García-Pelayo sobre la confesión textual que le ha hecho Kiko Rivera después de sentirse traicionado por Anabel Pantoja.

Kiko Rivera se encuentra profundamente decepcionado con la actitud de su prima y así se lo ha hecho saber a Paloma García-Pelayo: "Cuando llega, lo que había dicho su prima no era verdad, según se sintió allí de bien, de lo bien que fue recibido, no era verdad lo que le había dicho, esto es exactamente lo que me transmite Kiko", ha rematado la colaboradora televisiva tras las palabras del marido de Irene Rosales.

paloma garcía-pelayo

Paloma García-Pelayo habla del conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo relacionado

El cantante ha decidido romper todo tipo de lazos con Anabel Pantoja. Ya no forma parte de sus seguidores de Instagram y este comportamiento ha derivado en un acercamiento con la tonadillera después de un año de grandes polémicas. Según Belén Esteban, Isabel Pantoja va a recibir próximamente en Cantora a Kiko Rivera y a Irene Rosales y la finca de Medina Sidonia va a ser el escenario perfecto para solucionar todos los problemas que llevan arrastrando y que tiene su origen en la herencia de Paquirri.

Anabel Pantoja, que se encuentra convaleciente a consecuencia de un dolor de garganta tras haberlo dado todo en su boda, ha asegurado que ella no va a dar el paso de forzar un encuentro con su primo pero, desgraciadamente, continúa estando en el ojo del huracán: "Anabel no fue clara en el mensaje", ha afirmado Pepe del Real en el programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Artículo relacionado

Todo este escándalo ha salpicado, muy a su pesar tanto a Isa Pantoja como a Irene Rosales. La de Castilleja de la Cuesta no quiere formar parte de absolutamente nada que perjudique a su marido y ha esquivado por todos los medios esta nueva polémica familiar: "Yo ya me he quitado de la televisión".