El clan Pantoja se encuentra en pie de guerra tras el fallecimiento de doña Ana. Todos y cada uno de los miembros de la familia se encuentran haciendo frente al duelo como consideran. Mientras Kiko Rivera ha tomado la decisión de no asistir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y se ha encerrado a cal y canto en su casa de Castilleja de la Cuesta durante todo el fin de semana, Anabel ha cumplido su sueño de pasar por el altar. Una ceremonia que ha acaparado todas las miradas y en la que Isa Pantoja ha tenido un papel protagonista. Pero, sin duda alguna, la persona que más preocupa en estos momentos es Isabel Pantoja. La tonadillera ha tocado fondo. El escándalo mediático vivido con su hijo en el último año ha sido un asunto muy difícil de llevar y perder a su madre ha sido la estocada definitiva. Terelu Campos no ha dejado pasar la oportunidad de confesar cómo se encuentra la cantante y sus palabras han dejado sin aliento a más de uno.

Artículo relacionado

"Está destrozada, ausente y encerrada", ha asegurado Terelu Campos en pleno directo de Viva la vida. Isabel Pantoja ha perdido para siempre a doña Ana, uno de los pilares más importantes de su vida y ha considerado que lo mejor para recuperarse al 100% es guardar silencio entre los cuatro muros de Cantora.

Perder a su progenitora es el golpe más doloroso de todos pero este hecho ha provocado un acercamiento con Kiko Rivera después de meses enfrentados por la herencia de Paquirri. Nada más verse, madre e hijo se fundieron en un tierno abrazo después de no haber mantenido contacto durante meses, tras la exclusiva del Dj en Lecturas que lo cambió absolutamente todo.

Artículo relacionado

Tal y como ha asegurado Kiko Matamoros, la intérprete de Marinero de luces le confesó a su hijo que no quería que siguieran enfrentados. De esta manera, se ha producido una pequeña 'reconciliación' de lo más esperada pero se ha abierto un nuevo frente. El marido de Irene Rosales se ha sentido traicionado por Anabel. Los primos vuelven a estar en boca de todos y parece que las polémicas familiares no van a dejar de suceder.

Un mensaje que Anabel Pantoja le hizo llegar a Kiko Rivera, podría haber sido el detonante de un nuevo cisco familiar. Según Kiko Matamoros, la colaboradora de Sálvamele habría dicho al hijo de Paquirri que no iba a ser bien recibido en Cantora, una información totalmente desmentida por la tonadillera ya que reencontrarse con su hijo ha sido lo mejor que le ha pasado en los últimos meses: "Yo no he dicho a nadie que tú no puedas venir a estar casa".

Artículo relacionado

Pero, ¿qué pasa con Isa Pantoja? La colaboradora de 'El programa de AR' se ha visto salpicada por todo este escándalo que se ha generado a raíz de la muerte de doña Ana. La joven no ha dudado ni un segundo en acompañar a Anabel en uno de sus días más importantes y esta decisión ha derivado en que su hermano le haya borrado de redes sociales, al igual que ha hecho con Anabel Pantoja.

Desde luego, la situación es crítica y lo único que Kiko Rivera tiene claro es que quiere centrarse en sus proyectos profesionales y en las tres mujeres que le han devuelto las ganas de vivir: Irene Rosales, Ana y Carlota.