Este viernes 2 de octubre se vivía una auténtica fiesta del amor en la isla de La Graciosa. Anabel Pantoja y Omar Sánchez colocaban este paraje natural de espectacular belleza en el centro de la noticia al elegir una de sus playas en el escenario de su romántica boda. Un enlace que ha vivido momentos muy complicados cuando, a solo dos días de su celebración, fallecía la abuela de la novia, precipitando decisiones tomadas en caliente y que cambiaban totalmente la 'hoja de ruta'. Anabel Pantoja partía con sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y Raquel Bollo rumbo a Cantora para arropar a Isabel Pantoja. De aquel reencuentro salían completamente transformados y solo podemos saber, de momento, que sucedió a partir de las reacciones, la última de ellas, la del dj, que no deja lugar a dudas a que ha roto definitivamente con su prima.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. Las intensas emociones que se han vivido en las últimas horas han evitado que un paso tan desafiante e indiscutible como este haya transcendido hasta casi 24 horas después de la boda de la sobrina de la tonadillera.

Después de reencontrarse con su madre, Kiko Rivera se encerraba en su casa de Castilleja de la Cuesta y trascendía su decisión de no asistir finalmente al enlace de Anabel. Su mujer, Irene Rosales, le seguía y abandonaba la isla junto a sus hijos para apoyarle en estos momentos tan difíciles. "Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo", escribía la mujer del dj después de la boda de Anabel y Omar.

Artículo relacionado

Si Kiko Rivera se mostraba contundente también tras este mensaje de Irene, mostrando en público lo agradecido que está por tenerla a su lado, lo ha sido mucho más después de las indirectas veladas que Anabel y su hermana lanzaban durante la ceremonia. “El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo", decía la novia en su discurso. "Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen estado más personas, y tú lo sabes. (...) Hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces", la seguía Isa Pantoja. Un gesto que se ha visto traducido en el 'unfollow' del dj a la colaboradora de 'Sálvame', pero no así a su hermana.