La última semana ha llevado al límite al clan Pantoja. La coincidencia del fallecimiento de doña Ana con la boda de Anabel Pantoja ha dado lugar a un sinfín de polémicas que no cesan. Entre las más destacadas, el mensaje que lanzó Kiko Rivera nada más enterarse de la muerte de su abuela con el que envió un impresionante dardazo a su madre. Tampoco ha pasado desapercibida la posterior ruptura de relación por parte del DJ con su prima Anabel Pantoja y su decisión de no acudir a la boda después de la visita que hicieron a Cantora. La recién casada se mostró ayer muy extrañada con todo lo que estaba pasando con su primo. En ‘Sábado Deluxe’ contó que le había sorprendido que ni Kiko ni Irene Rosales le hubieran felicitado por su boda y que no entendía que el DJ le hubiera dejado de seguir en Instagram. Pero, según Kiko Matamoros, ahora todo tiene una explicación. El colaborador ha revelado cuál podría haber sido el gesto que hizo saltar por los aires la relación entre primos.

Artículo relacionado

Según ha contado Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’,Kiko Rivera tenía la certeza de que no iba a ser bien recibido en Cantora porque así se lo había hecho saber su prima Anabel Pantoja. Una situación que además de frenar al DJ a viajar a Cádiz en un primer momento, hizo que publicara un mensaje demoledor para su madre. Hasta que Raquel Bollo intervino y el marido de Irene Rosales comenzó a cambiar su visión de la situación. “La actitud en ese momento es dubitativa, pero sin embargo Raquel Bollo le dice mira, yo creo que el hecho de que vayas va a ser mucho mejor para ti, para que tú te quedes tranquilo. Si son ellos los que no quieren abrir que no abran, pero tú has estado ahí, es un momento trascendental en la vida de tu madre y que no te pese toda la vida el no haber intentado darle un abrazo y un beso a tu madre”, ha dicho Matamoros sobre este mensaje que caló en Kiko Rivera y que le hizo presentarse en Cantora.

Kiko Rivera
Gtres

Un instante en el que ya se habría roto todo con su prima porque tal y como ha revelado el colaborador, “Anabel le lleva a la duda. Le transmite no vayas porque no te van a abrir la puerta, no eres bien recibido allí. Prácticamente no te consideran ya ni un hijo”. Y Kiko Matamoros tiene muy claro que esto es “algo que puede crear muchas dudas en él, le puede hacer pensar mi madre no quiere saber nada de mí”. A partir de ahí suceden cosas como el hecho de que Kiko Rivera llegó a Cantora en otro coche, sin la compañía de Anabel Pantoja e Isa Pantoja.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'.

Telecinco

El DJ fue el primero en reencontrarse con Isabel Pantoja y en ese instante reiteró su visión sobre que su prima le ha traicionado al darle el mensaje de que no iba a ser bien recibido en Cantora. “Kiko tiene un encuentro con la madre de lo más afectuoso. Se rompen, se dan un abrazo, se comen a besos y se ponen los dos a llorar. Isabel lo que le dice a su hijo es no sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto. Yo no le he dicho a nadie que tú no puedas venir a esta casa y que tú no puedas verme. Y cuando todos los mensajes que se le han mandado a Kiko a través de Anabel Pantoja es allí no puedes entrar…”, ha sido la explicación de Kiko Matamoros sobre la razón por la que el marido de Irene Rosales se siente traicionado por su prima. Porque, según él, “Kiko sale de allí con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y que la ha ocultado la verdad. Hay un sentimiento de rabia y frustración que él entiende que han jugado con él”.