Anabel Pantoja por fin ha podido vivir el día que tanto estaba esperando. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado el 'sí, quiero' con Omar Sánchez en una preciosa boda que se ha celebrado en la isla de La Graciosa. Hasta allí se han desplazado alrededor de 70 invitados que han querido estar al lado de los novios en este emocionante día.

Artículo relacionado

Entre ellos se encontraba Raquel Bollo, que no ha dudado en atender a las cámaras de 'Sálvame' antes de que llegara el gran enlace. Muy sincera, la que fuera colaboradora del programa ha explicado cómo ha vivido estas últimas horas, en las que decidió desplazarse a Cantora junto a Anabel, Isa y Kiko.

Raquel Bollo con un tocado muy original

Raquel Bollo ha optado por un vestido asimétrico con transparencia en la manga. Pero si algo ha llamado la atención de su look ha sido el tocado. Con el pelo recogido en una coleta, ha presumido de este espectacular accesorio. Otro toque rompedor lo ha dado a través de sus uñas, con una manicura en color rojo que ha contrastado con su atuendo.

Instagram @raquelbollo

"Llevaba tiempo (sin ver a Isabel Pantoja). Pero aunque llevaba tiempo sin verla nuestra conexión no se había perdido. A pesar de que se haya dicho que se había perdido el contacto, pero yo sé la verdad", ha asegurado Raquel, antes de explicar cómo había encontrado a Isabel: "Si tú pierdes a tu madre, ¿cómo estarías? Hecha polvo. En esos momentos... Ella está hecha polvo".

Con respecto a la ausencia de Kiko Rivera, Raquel Bollo ha asegurado que entiende al Dj: "Son muchos sentimientos encontrados. Muchas cosas que pasan por su cabeza. Es normal que esa persona esté hecha polvo y no tenga ganas de fiesta".

Artículo relacionado

Además, Raquel Bollo ha dejado muy clara cuál era su opinión respecto a la boda. "Mi opinión fue: suspéndela. Ya te has casado, esto es una fiesta, pues cancélala, pero la decisión de cada uno es de cada uno y aquí estoy.