Miguel Frigenti vio el pasado jueves cómo su sueño de participar en un ‘reality’ se terminó. El colaborador fue el segundo expulsado de ‘Secret Story’, un concurso en el que no lo ha tenido nada fácil por los rifirrafes que ha mantenido con la mayoría de sus compañeros. Mientras Luca Onestini y Cristina Porta se convirtieron en sus grandes aliados en la casa, los demás le hacían la convivencia un tanto complicada. Ahora que ya está fuera, que se ha reencontrado con su novio y con sus amigos y que empieza a retomar su día a día, ha reaparecido en redes sociales para decir todo lo que piensa sobre su aventura en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Si algo caracteriza a Miguel Frigenti es que no tiene filtros, y una vez más ha vuelto a hacer gala de esa sinceridad.

Artículo relacionado

Miguel Frigenti no ha tenido miramientos al asegurar que “en esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de querer aislarte para justificar el discurso colectivo”.Además, ha acusado a sus compañeros al decir que Cristina, Luca y él “hemos participado sin molestar y sin imposibilitar la convivencia de nadie. No nos hemos victimizado nunca, nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos miraban continuamente”. De esta forma se ha reiterado en su opinión sobre que los otros concursantes de ‘Secret Story’ la tenían tomada con ellos y que su objetivo era hacerles la convivencia imposible.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti apoya a Luca y Cristina.

Instagram @miguelfrigenti

Además, Miguel Frigenti ha aprovechado la oportunidad para sacar la cara por Cristina Porta y Luca Onestini.“Cristina, Luca y yo hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo”, ha asegurado para alabar su valentía y la de sus dos compañeros más queridos. Para explicar cómo se han sentido dentro de la casa, ha expresado lo que ha sentido durante la convivencia con ejemplos como que “no podíamos ni coger un yogurt sin permiso previo". Miguel Frigenti se ha remontado a la inmunidad que consiguió Cristina para hablar de cómo ahí empeoró todo por que los demás “se creen con más derecho que nosotros de estar en esa casa. Hemos sido demasiado benevolentes con gente que no lo merecía y a pesar de mis malas formas, me he tenido que morder la lengua en muchas ocasiones”.

Ahora, además de apoyar a Luca y Cristina, también saca la cara por su amiga Adara Molinero. Miguel Frigenti ha asegurado que la ex de Rodri Fuertes “entró con una idea preconcebida sobre Luca y Cristina y en unas horas se dio cuenta de lo que se cocía dentro. Estaré apoyando a los tres hasta el final, siempre leal a estar tres personas maravillosas. Ojalá la vida me permita volver a esa casa para poder continuar soñando despierto con gente que me ha enriquecido y hecho muy, muy feliz”.

Miguel Frigenti
Telecinco

Esta noche el colaborador reaparecerá en el debate de ‘Secret Story’, donde también tiene una cuenta pendiente que resolver con Sofía Cristo. Sobre la agresión de la hija de Bárbara Rey, ha comentado que “si el agresor hubiera sido yo y la víctima ella, me tendría que haber ido de España. Tiene narices que Sofía Cristo cuestione mis valores y mis principios cuando la que ha salido por la puerta de atrás por agresión ha sido ella. La que va de Dalai Lama es una chunga”.