Isabel Pantoja es siempre noticia, ya sea por hache o por be. Sus tejemanejes financieros, sus conflictos familiares, sus embargos varios o la incógnita de si está forrada o arruinada, o si es buena o mala madre. Hoy domingo hemos desayunado con una noticia que, por surrealista, nos ha parecido muy sugerente.

Todos sabemos que Isabel Pantoja es madre de dos hijos: Kiko Rivera, nacido de su matrimonio con Francisco Rivera 'Paquirri', e Isa Pantoja, a la que adoptó en Perú en connivencia con su entonces amiga íntima María del Monte, madrina de la niña. Pero hoy hemos sabido que, de haber accedido a las pretensiones del cantante mexicano Juan Gabriel, Isabel Pantoja habría sido madre de familia numerosa.

Artículo relacionado

Según informa la periodista Marina Bernal en La Razón, 'el divo de Juárez' propuso a Isabel Pantoja tener un hijo en común mediante inseminación artificial. La estrecha amistad, de cerca de tres décadas de duración, entre la tonadillera y el mexicano era tal que Juan Gabriel quiso tener descendencia con ella. No es que Juan Gabriel no tuviera hijos, que los tenía –Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Alguilera, tenía un hijo biológico y cuatro adoptados–, pero era tal la admiración que el cantante sentía por la viuda de Paquirri que tener un hijo con ella habría sido para él lo máximo en esta vida.

Así lo afirma Joaquín Muñoz, administrador y persona de confianza de Juan Gabriel, con quien ha hablado La Razón. Muñoz se ha mostrado totalmente contrario a la postura de Kiko Rivera con respecto a Isabel Pantoja. "Todo lo que dice su hijo Kiko en su entrevista es mentira. Isabel Pantoja no es una mujer interesada y nunca se acercó a Juan Gabriel por dinero. Él le ofreció sus canciones y ambos tuvieron mucha química como amigos", dijo Muñoz.

Cuando Isabel Pantoja participó en 'Supervivientes', dijo que era cierto que Juan Gabriel le había pedido matrimonio. Joaquín Muñoz dijo a La Razón que eso era mentira, pero al mismo tiempo reveló lo más grande: "Juan Gabriel le pidió a Isabel Pantoja que tuviese un hijo con él a través de inseminación artificial y ella dijo que no porque quería mucho a su pareja, un alcalde de Marbella llamado Julián".