Ángel Llàcer reaparece en 'Tu cara me suena' y da la última hora sobre su estado de salud

Ángel Llàcer se ausentó de 'Tu cara me suena' tras ser ingresado en el hospital por las afecciones provocadas por una bacteria que contrajo en un viaje

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

Ángel Llàcer (50 años) preocupaba a todos la pasada semana. Faltaba a dos citas importantes: ni acudió a su habitual cita con 'Tu cara me suena' y se presentó en 'El Hormiguero', a donde debía ir junto a Juanra Bonet y Raquel Sánchez Silva para hablar del cocnurso. No lo hizo por motivos de salud. Se encontrada ingresado en el hospital por las molestias provocadas por "una bacteria con nombre de drag queen", Shigella. Parece que el actor y director teatral ya está recuperado. Ha reaparecido en el concurso musical de Antena 3 y ha dado la última hora sobre su estado de salud

En un primer momento, parecía que Ángel Llàcer aún no estaba preparado para volver a 'Tu cara me suena'. "Una semana más tenemos vacía que tenía que estar ocupada por Ángel Llàcer. Hicimos un casting entre el público. Salío Silvia Abril. Hoy tampoco stá Silvia Abril, pero vamos a volver a confiar en el público de 'Tu cara me suena' para ocupar esa cuarta silla", ha dicho Manel Fuentes tras presentar, como cada noche, a Carlos Latre, Lolita y Chenoa. El público se ha puesto en pie para ovacionarse a sí mismo. "De aquí saldrá hoy el cuarto pasajero", ha adelantado el presentador. 

Para seleccionar a ese cuarto miembro del jurado de 'Tu cara me suena', Manel ha hecho una pregunta. "Que se sienten todos y todas los que no haya tenido un virus estomacal en los últimos diez días", ha ordenado el presentador. Ha sido entonces cuando las cámaras han captado la reaparición de Ángel Llàcer en el plató de 'Tu cara me suena'. El miembro del jurado ha aparecido caracterizado como si fuera su propia afección entre aplausos y gritos de "presidente".  

Artículo recomendado

"Que el público sepa que va de bacteria. No es el jeti", ha matizado Manel Fuentes, quien rápidamente le ha dado la bienvenida en plató. El presentador y buena parte de los presentes querían saber lo que le había ocurrido. "Yo me fui al Vietnam de vacaciones. Allí te dicen: 'No comas, no comas'... y yo que me lo como todo pues comí en la calle y todo lo que te dicen que no hagas. Entonces comí y cogí una intoxicación. Me curé y entonces volví de allí, pero este tiempo el bicho ha vivido en mí hasta que se ha reproducido. He tenido una colitis aguda. Ha sido muy heavy", ha comentado, dejando claro que, humor aparte, la situación ha sido grave. 

Tu cara me suena
Atresmedia

Ánegl Llàcer ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer los mensajes de cariño y apoyo. Eso sí, también ha querido destacar el "cambio de cartas" que ha habido durante su ausencia. Chenoa cogió el rol de presidenta, mientras que Carlos Latre ha sido el encargado de preparar los personajes junto a los concursantes. 

¿Qué le ha pasado a Lolita en la muñeca?

No es la primera vez que Lolita Flores deja constancia de sus dolencias en 'Tu cara me suena'. Este viernes la hemos visto luciendo una muñequera. Gracias al interés de Manel Fuentes, se conoce lo que le ha ocurrido. Antes de que pudiera contar lo que le ha pasado, Chenoa ha bromeado: "Es una bacteria vietnamita". "No, no. Esto no es una bacteria, es una tendinitis", ha explicado. Sorprendido con la cantidad de afecciones, Manel Fuentes ha preguntado: "¿Alguien tiene alguna dolencia más o podemos empezar?". Chenoa ha pedido que el show comenzara. Ángel Llàcer, también, aunque sus motivaciones eran diferentes. "Tenemos que empezar ya porque yo tengo caca", ha dicho, provocando la risa de los presentes en plató. 

Loading...